8/8/16

Bajo tus alas


Quiero que me escondas bajo tus alas, que tu sombra sea el lugar en el que refugiarme. 
No quiero volver a los brazos de una diosa que no existe, que no es más que la muerte disfrazada de ángel. No quiero entregarle mis horas, ni mis energías, ni mis días ni mis noches a nadie más que a ti. 
Quiero que me abraces como sólo tú sabes, que te quedes conmigo como si no existiera nadie más en el universo, que me regales tu paz y apartes esas garras que me aprietan el corazón. Que tus consolaciones me acaricien el alma. Que inclines mi corazón hacia ti y hacia nada más, hacia nadie más, que me quites estas ganas de llorar, de gritar, de huir y de hacerme daño. 
Quiero quedarme bajo tus alas... Y respirar.

1 comentario:

  1. Y ojalá pronto veas que esas alas en las que posarte y resguardarte también son las propias, esas que tú siempre has tenido y aunque ahora no estes segura de tener, ahí están esperando que estes preparada para que brilles en tu próximo vuelo ;)

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)