30/5/16

La sutileza de las casualidades que no lo son

Para cuando llegues aquí, habrás descubierto gran parte de lo que llevo bajo la piel. Habrás confirmado o desmentido teorías, se habrán caído la mayoría de mis máscaras. Habrás conocido mis aristas y mis grietas, habrás descifrado mis muchos silencios.
Soy mucho más. No sé si mejor o peor, simplemente sé que soy mucho más que lo que haya escrito en los últimos seis años. Soy un montón de miedos, de ilusiones, de sueños, de dudas, de incongruencias y de contradicciones constantes. Estoy hecha, como todos los demás, de trocitos de historias.
Hace tiempo que dejé de creer en las casualidades. Nuestros caminos se han cruzado con sutileza, pero estoy convencida de que no ha sido por azar. Gracias por permitirme compartir algunas líneas de nuestras historias.

-A mi bruja de los abrazos milagrosos :) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella :)