6/5/16

Blue skies from pain


Sigues aquí.
No sé cómo te las apañas, pero sigues aquí.
Te he visto en todos los atardeceres de abril, en el olor a primavera que flota por las calles del pueblo, en las estrellas que cuelgan del cielo en las noches infinitas.
Te he adivinado en las estrofas de tantas canciones, en las páginas de tantos libros, en los versos de tantos poemas...
Te he escuchado en las risas de los niños, en el murmullo del mar y en el silbido del viento cuando se cuela entre las hojas de los árboles. 

Sigues aquí, y sin embargo te echo tanto de menos...
Por más que me empeñe no puedo abrazar al viento, y el mar no me canta en francés como hacías tú, ni las estrellas me cuentan chistes en los días grises.
Creo que me falta un pedacito de algo desde que te fuiste. Te llevaste algo. 
Me falta tu risa. Me faltan tus abrazos.
Me faltas tú.

2 comentarios:

  1. Precioso texto, es muy triste cuando una persona se va, y más cuando sabes que no va a poder volver. Pero lo que hay que hacer es pensar en los buenos momentos que pasamos junto a esa persona, porque eso momentos de felicidad son los que nos sacan de la oscuridad. No estés triste amiga... se fuerte.

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  2. Y en la intensidad del recuerdo todo se agranda
    Lindo texto

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)