31/3/16

I'll be your light in the darkness


Quisiera verte con otros ojos que no fueran los míos, porque sé que a veces mienten. 
Quisiera olvidar todo lo que sé de ti y conocerte de nuevo, sin condiciones. 
Quisiera aprender a quererte y ayudarte a ser feliz. Secar esas lágrimas y ahuyentar a los monstruos de detrás del espejo. Acallar las voces que te roban el sueño y regalarte un poco de paz. 
Quisiera abrazarte tan fuerte que se te rompiera el miedo, y poder decirte con sinceridad que nunca vas a estar sola, que yo voy a protegerte. 
Pero a mí también me da miedo a veces, ¿sabes? Y yo también me siento sola y me pierdo y no puedo dormir. 
Lo siento, siento ser tu monstruo de detrás del espejo, y siento ser la venda que te tapa los ojos. 
Espero aprender algún día a ser tu luz, la que te guíe hacia esa paz que tanto necesitas.

2 comentarios:

  1. No olvides que no hay nada como la libertad de permitirme andar en tu propia oscuridad dandote la oportunidad de ser también tu luz, pues todo aquello que a lo mejor no se muestra tan bello es lo que te hace ser ahora radiante

    ResponderEliminar
  2. No temas nunca a la oscuridad. Los mejores besos se dan en ella.

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)