19/12/15

Cuando vuelves


Cuando llegas las noches se hacen más largas, el tiempo se dilata, las horas parecen eternas. 
Tú quieres jugar y yo quiero dormir, o volar. 
Pero vuelves a esconderte tras el espejo para observarme mientras duermo, como siempre te gustó. Vuelves y yo me hago la dormida, igual que años atrás, fingiendo que no te veo, que no te escucho, que no te siento. 
Sé que no te lo crees, que nunca te lo has creído. Y sin embargo te acercas, te acomodas en el colchón, vienes a robarme el sueño, y contigo vuelven los fantasmas que gritan en mis pesadillas. 
Vuelves a respirar cerca de mi cuello, a susurrarme al oído esas palabras que dan tanto miedo. Deslizas sobre mí tus dedos, tus yemas como cuchillas van cortando mi piel. Me cuesta respirar cuando tus labios encuentran a los míos, cuando me encadenan tus abrazos, cuando me pides que no llore, cuando me vuelves a apuñalar. 
Y vuelvo a callar, a esperar, a romperme, a desaparecer. 
Tus manos juegan con mi pelo, y yo juego a que ni tú eres tú, ni yo soy yo. Juego a imaginar que vuelo y que nada es cierto, juego a que soy valiente y tú no eres más que un sueño del que al final despierto. 

2 comentarios:

  1. Por suerte no es mas que una pesadilla y puedes despertar...
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola LUCY, saludos quiero pedirte me permitas exponer este escrito y la foto en mi pagina de mi organizacion sin fines de lucro, Mujeres De Rango en Puerto Rico, es precisamente el tema que estamos cubriendo, el abuso in fantil. att GLADYS JORGE, ( FACEBOOK) MUJERES DE RANGO

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)