15/11/15

Tranquila, todo irá bien



No quiero ser negativa.
No quiero hundirme en espirales grises, ni llorar, ni derrumbarme.
Quiero mirar más allá de las nubes y del ahora. Quiero encontrar una voz, o una luz. Algo que haga que respirar duela menos.
No quiero ser egoísta, ni necesitar ayuda. Quiero aflojarme el nudo de la garganta y levantarme sola, sin molestar a nadie.
Pero me ahoga el silencio, me duele la sonrisa, me pesan las lágrimas que no dejo salir. Me falta un abrazo, y llorar y derrumbarme, y un "tranquila, todo irá bien" que haga que me recomponga.

6 comentarios:

  1. Imagino que si lo digo yo no servirá de mucho pero,tranquila todo ira bien, ya has salido adelante antes, es solo un tropezón. Descansa un ratito bajo la sombra de un árbol, deja esas lágrimas salir igual que esos gritos ahogados. Siente tu cuerpo, sienta la vida en ti y cuando estés lista retoma tu camino.
    Un abrazo muy grande

    ResponderEliminar
  2. Tranquila , todo irá bien. Un abrazo y llora pero no te derrumbes aunque lo parezca.

    ResponderEliminar
  3. Cierra tus ojos y pídele a la gran madre que te acune y te cubra con su manto, todas tus lágrimas las convierte en amor.

    ResponderEliminar
  4. Y los seres humanos somos egoístas, necesitamos de los otros y de vez en cuando la única manera de ver la luz es permitirnos naufragar entre nuestras propias lágrimas acompañada o solas con más personas... No quieras ser de hierro, ni volar por volar, pues todo hierro necesita quien le cuide para no oxidarse y las alas requieren de raíces para aparecer y tener sentido.

    No olvides que el error no está en derrumbarse, sino en una vez abajo no intentar ponerse de pie una vez más.

    ResponderEliminar
  5. Llora si lo necesitas, siéntate en el suelo si sientes vértigo, grita y corre hasta que te duelan los pies, que tranquila, todo estará bien. Tú puedes contra los viejos monstruos, ya conocidos, y con cualquier obstáculo que se ponga delante.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Quizás no todo vaya a ir bien pero.. Tranquila, tú podrás con todo.
    Un súper abrazo de esos que rompen inviernos y rearman pedazos para que sonrías al menos mientras lees esto.

    Un beso, susurros

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)