2/10/15

Todo lo que somos


Alicia está hecha de trocitos de todo lo que ha sido, es y será. 
Alicia es la estrofa de la canción que tararea bajito de camino al trabajo. Es las páginas garabateadas de sus libretas, y los lápices de colores que guarda en un cajón. 
Alicia es el café de cada mañana, las sonrisas tímidas y las miradas furtivas. Es el álbum de fotos de los 90 y las cintas de caset que no se cansa de escuchar. Alicia es las converse del armario y los tacones del fin de semana, es un pegote de rimel y diez uñas mordisqueadas. Es los sueños que dibuja bajo la almohada, es los abrazos que no se atreve a pedir y los besos que anhela robar algún día. Alicia es todas las formas que adivina en las nubes, es una infinita colección de chistes malos y buena música. Es las conversaciones de madrugada, los desvelos, los miedos que le quitan el sueño, los secretos que jamás confesará. Es las cicatrices de su piel y la suma de cuantas lágrimas ha derramado. 
Alicia es esperanza, adrenalina, valor, fuerza, miedo, silencio, aire, fuego, alegría, miradas, mentiras, dolor. 
Alicia vibra en dimensiones extrañas.
Hubo un tiempo, no hace mucho, en el que Alicia fue muerte. Pero siempre tuvo algo de fénix.

2 comentarios:

  1. Si hubo un tiempo en el que fue muerte ahora es vida, es esperanza, es resilencia, es empatia, es dulce... :D y asi muchas otras cosas, me cae muy bien jaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. te he añadido a la lista de mi blog de blogs favoritos, porque no te pasas y la ves? un beso guapa!

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)