21/10/15

Tengo miedo


De que un día te des cuenta de que no soy así como quise parecer. Porque sé que tarde o temprano te darás cuenta, y vas a descubrir que no soy tan fuerte, que me derrumbo demasiado a menudo. Que de vez en cuando me da por llorar sin saber por qué. Que no soy ni la mitad de bonita de lo que tú me ves, que mi piel está cubierta de cicatrices y me levanto con ojeras y el pelo hecho un desastre. Que siempre estoy cansada y me aburro demasiado rápido de todo. Que me asustan los payasos, las muñecas de porcelana, y quedarme sola. Que soy un espejo, soy trocitos de cristal, que estoy rota y que si me tocas te puedes cortar. Que tengo muchos más defectos que virtudes, más secretos que palabras, más dudas que respuestas y más miedos que certezas.
Te lo digo ahora, por si quieres irte antes de que empiece a quererte.

5 comentarios:

  1. El solo hecho de reconocer tus defectos o debilidades te hace más bonita todavía.
    Seguro que él no quiere irse.

    ResponderEliminar
  2. Si no fueses así, no serías humana...

    ResponderEliminar
  3. Dejalo a el escoger, es normal sentir miedo pero tal vez el ve cosas en ti que te cuesta ver, dejalo quererte, te lo mereces
    besos

    ResponderEliminar
  4. A veces hay personas que están ahí para recomponer esos pedazos rotos..y para hacerte ver que tal vez eres mejor de lo que tu opinas de ti misma..solo dejate llevar..y deja que los demás lo decidan..y no te prives de sentir,nunca te quedes con esa incognita xq algún día puede que te arrepientas.vive!que el momento es ahora que estamos vivos!te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lamento decirte que, si te conoce, probablemente el... Ya no puede irse.

    Besos

    Peter pan

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)