15/10/15

Más de lo que imaginé


A veces se me olvida abrir bien los ojos y mirar un poco más allá. Entonces me asusto, me digo que no puedo, y tú no pierdes la oportunidad de contraatacar. 
Pero cuando miro a mi alrededor, sé que puedo contigo. Cuando recuerdo dónde estoy, a dónde voy, hasta dónde hemos llegado, cuando pienso en todo lo que tengo, la sonrisa me sale sin esfuerzo. Y se me olvida todo lo que me falta, todo lo que me asusta. 
Hoy veo todas las manos que me sostienen, y es que son tantas que no puedo ni contarlas. Hoy sé que no estoy sola. 
Y tú que eras gigante, invencible, indestructible, te vuelves diminuta, vulnerable, indefensa. 
Y yo, que era pequeña, que estaba perdida y asustada, me siento grande, valiente, fuerte. 
Hoy tú no serás nadie, y yo seré más de lo que nunca imaginé.

2 comentarios:

  1. No,no estas sola y tal vez eres mas fuerte y valiente de lo que imaginas.
    Me encanto la entrada, la foto me recordo a Mujeres que Corren con los Lobos, lo has leido? si es que no te lo recomiendo, es genial.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Siiiii!! Los visteis y te viste y has sabido darte el valor que te mereces por todo lo que has luchado y las batallas ya ganadas. Eres gigante y ojala siempre lo sientas ;)

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)