30/9/15

Mi ángel


Te quiero. Siento mucho no decírtelo más veces y más alto. Siento no darte todos los abrazos que debería. Siento mucho el nudo que se me hace en la garganta cuando intento hablarte, y que algunas veces mis palabras corten. 
Te quiero más de lo que puedes imaginar. Mucho más de lo que puedo expresar. Has sido y eres mi escuela, mi fuerza , mi hogar,  mi superheroína, mi ángel de la guarda. 
Me gustas cuando sonríes y me encantas cuando te ríes tanto que se te pone la voz graciosa. Me gustas cuando cocinas, cuando conduces, cuando eres sabia y cuando te vuelves niña. Me gustas mucho. 
Perdóname por todas las noches sin dormir, por todas las veces que te hice llorar. Perdóname por mentirte, por gritarte, por callarme. Perdóname porque una parte de mí te declaró injustamente culpable. Perdoname porque me duelen tus abrazos y todavía me resquebrajo cuando intentas acercarte. Perdóname por no ser lo que mereces, o lo que necesitas, o lo que esperabas. 
Perdóname por no saber quererte mejor.

2 comentarios:

  1. Muy lindo texto, creo que lo quieres como puedes/como sabes/como te nace y eso es valido no? no entiendo mucho de quien se trata o si la foto es tuya pero creo que deberías decírselo a esa persona tal como lo pones acá.
    Gracias por tu comentario :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Seguro que ella lo sabe, aunque no sepas expresárselo con palabras... Lo sabe y lo siente. Porque eso se nota, a pesar de la distancia.

    Besos

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)