11/7/15

It always seems impossible until it's done



Cómo me gustan estos días en los que no haces ruido, en los que directamente no apareces,  y me puedo sentir viva, normal, tranquila. 
Y me como una hamburguesa del Burger King, y por la tarde un helado sin que se acabe el mundo. Y llego a casa y puedo hacer la comida para mañana, y sentir que por fin yo soy dueña de mi vida, yo llevo las riendas. 
Cómo me gusta concentrarme en el trabajo y hacer bien las cosas. Cómo me gusta disfrutar de las tardes sin escucharte de fondo. Cómo me gusta poder ponerme cualquier cosa del armario... 
Me encanta, me encanta que todo esto me salga solo, sin tener que obligarme, que luchar contra ti. Me encanta ver que me dejas vivir. Que hoy podría abrazar a todo el mundo sin complejos, que si me planto frente al espejo veo a una chica fuerte, sonriente, sin máscaras, libre... 
Que puedo mirar a los ojos a mi reflejo y decir que me gusta lo que veo. Que hoy no me odio. Que estoy feliz y orgullosa de haber llegado hasta aquí a pesar de los baches, y que me muero de ganas de seguir avanzando y averiguar qué me espera adelante. 
Que hoy no eres parte de mí.

5 comentarios:

  1. Celebro esos dias, me alegro mucho por ti, ojala cada vez mas días te sientas así!! Te deseo lo mejor :)

    ResponderEliminar
  2. Y que duren mucho tiempo! Ojalá así sea :)
    Me ha alegrado mucho esta entrada. Últimamente te leía triste.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  3. Esos días tendrían que formar el 99% de los de nuestra vida.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra leer tus palabras, estás llegando muy lejos ^^ Sigue así :)

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Llevo ya un tiempo leyéndote y quería darte las gracias por todo lo que compartes. Me siento muy identificada contigo y creo que te entiendo bastante bien. Me encanta esta últimma entrada tuya... Esos maravillosísimos días en los que te deja descansar y puedes ser tú... son geniales. Espero que todo vaya cada día a mejor. Ya sabemos que las subidas y bajadas son parte del proceso. Que cada vez sean más las subidas y menos las bajadas.
    P.D: enconré tu blog a través de la pág de ELCA. Quién sabe, quizás incluso nos hayamos visto las caras..jaja
    Besooooos

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)