31/7/15

El día que menos te lo esperes



El día que menos te lo esperes, descubrirás que has recuperado con creces todo lo que diste por perdido. Que vuelves a respirar profundo y no te duele.  Que la risa te brota desde lo más recóndito del alma, que el miedo ya no empaña tus sueños. 
Descubrirás que en realidad, nunca estuviste sola. Que el ser más grande del universo siempre estuvo a tu lado, esperando a que cogieras su mano para sacarte del pozo de cenizas. Que tienes millones de amigos, de hermanos repartidos por cada rincón del planeta. 
Comprenderás que la felicidad estaba en tu interior, latiendo dentro de tu pecho, y que todo el tiempo que pasaste buscándola fuera, no hiciste más que perseguir al viento. Te darás cuenta de que el camino bueno estuvo desde el principio ante ti, y notarás cómo las bendiciones crecen y las dudas se desvanecen a medida que avanzas por él. Caminarás cada día más segura de por dónde pisas. 
Aprenderás a abrazar sin miedo, a ser tú misma, a luchar por tus metas,  a gritar más fuerte y a volar más alto... Y sobre todo, aprenderás que aún te queda mucho por aprender. 
Ese día, serás feliz
Ese día es hoy.


Últimamente tengo el blog muy abandonado. La verdad es que me cuesta ponerme a escribir cuando me siento bien. Parece que las palabras fluyen más fácil cuando las cosas van mal, cuando estoy triste o tengo miedo, o cuando por cualquier motivo el día es un poco más gris. Cuando soy feliz, simplemente no siento tanto la necesidad de escribir.
Cuando empecé a escribir aquí, la idea era expresar todo lo que no me atrevía a decir en voz alta, contar lo que conlleva vivir con anorexia y luchar contra ella. Han pasado cinco años desde que abrí el blog, y los que me habéis leído desde hace tiempo seguro que habréis notado el cambio. Ha sido un camino largo, con subidas y bajadas, pero lo cierto es que, aunque sé que aún queda trabajo, estoy perdiendo de vista a los demonios.
En fin, quería explicar un poco los motivos de mi ausencia y al mismo tiempo compartir un poco de luz con aquellos que aún estáis buscando el camino. Otro día me explayaré más. Sólo aprovechar para agradecer nuevamente todo vuestro apoyo a través de los comentarios. 
Un abrazo virtual :)

3 comentarios:

  1. muy lindo texto y es bueno que a veces no sientas la necesidad de escribir, quiere decir que estas mejor y sii se nota
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me pasa igual. Cuando estamos mas bajos es cuando la creatividad viene a vernos.

    Mi blog también está abandonado. Pero si es por una buena causa, bienvenido sea, ¿no crees?

    ResponderEliminar
  3. Hay que buscar el lado positivo a todo y seguir adelante pese al peso.

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)