30/4/15

Alicia sueña que baila



Alicia sueña que baila entre filos y cuchillas.
Busca algo suave en la radio, y se traga otra pastilla.
Enciende la luz y pregunta, ¿qué habéis hecho conmigo?
Era mi noche libre, estrenaba un vestido.
Y ahora al despertar me siento tan mal.

Alicia...
Los golpes más duros no dejan señal.

Te dijeron que no era tan grave cuando decidiste hablar.
Que tal vez tú te lo buscaste con tu forma de andar.
Y ahora al despertar te sientes tan mal.

¿Te acuerdas de aquella vez, en el túnel del terror?
Dijiste: "No quiero entrar, no me gusta la oscuridad"

Alicia - Cristina y los subterráneos 

4 comentarios:

  1. Muy profundo!
    espero estes bien
    besos

    ResponderEliminar
  2. Ooh... la verdad es que no sé como reaccionar exactamente...

    Te mando un abrazo muy fuerte! ;)
    myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Es difícil resistirse a la oscuridad a veces, pero más difícil es salir después. Creo que deberíamos llevar siempre con nosotros un arma con la que poder romper las paredes de los túneles del terror en los que nos solemos perder. O sino, gritar muy fuerte. Siempre queda alguien que esté dispuesto a ayudar.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ojalá Alicia jamás vuelva, tú sabes lo que es la luz, porque aunque no lo veas está en ti, eres tú

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)