22/2/15

Thinking out loud


No me gusta nada el mes de febrero. Nunca me ha gustado. Es frío, gris, triste. Me trae malos recuerdos. Cada año me resulta demasiado corto para todo lo que tengo que hacer, y eso se traduce en estrés, en bajones... en recaídas. 
Empiezo a replantearme todo, a preguntarme si he tomado las decisiones correctas o me he equivocado de camino. Echo de menos a mi psicóloga y mi nutricionista, pero ya no tengo tiempo ni de acercarme a sus consultas, y sinceramente, el camino se me hace cuesta arriba sin ellos. 
Necesito volver a sentir que vale la pena levantarme. Que me merezco algo más. Necesito creer en mí, o dejar de sentirme tan fuera de lugar, tan sola. Últimamente tengo la sensación de que las personas más importantes de mi vida ya no tienen tiempo para acordarse de mí. 
Tal vez sea demasiado egoísta, tal vez este centrándome solo en lo negativo y olvidando todas esas veces que me han dicho cosas bonitas.
Ni siquiera sé por qué escribo todo esto. Hoy simplemente necesito un abrazo. Escuchar que alguien me quiere. Que soy algo más que un estorbo inútil. Que no doy tanto asco como asegura el espejo. En fin, con suerte todo este cúmulo de emociones negativas se me pasará con la primavera, cuando el tímido sol de marzo empiece a abrirse paso entre las nubes. Ya falta menos.

3 comentarios:

  1. Ni siquiera tienes una hora al mes para ver a tu psicóloga? Quizá ella también te echa de menos... trabajo psicológico no acabado puede volverse hacia atrás... La primavera y una revisión mensual traerán otra mirada del mundo, no crees?. Aunque estés mal porque no te gusta febrero (como tampoco me gusta a mí), no veo una descripción tan catastrofista de tu vida como antaño, así que enhorabuena :) UN ABRAZO!

    ResponderEliminar
  2. Tal vez podrias volver donde tu psicologa o y nutricionista? no esta mal retomar terapia en caso de ser necesario, para refrescar ciertas cosas
    fuerzas y animos!
    un abrazooo

    ResponderEliminar
  3. Aunque se que no soy de esas personas importantes..... Estoy aqui y no me he olvidado.

    Animo, tu puedes

    Peter pan

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)