25/2/15

The neverending story



Que te fueras. Que desaparecieras para siempre y no volvieras jamás. Que me dejaras vivir sin ataduras, dormir sin pesadillas, reír sin fingir, abrazar sin dolor. 
Pero vuelves, siempre vuelves. Más de media vida intentando huir de ti, y cuando creo que por fin he logrado perderte, apareces de nuevo. 
Ojalá pudiera simplemente arrancarte. Ojalá encontrara de una vez por todas la respuesta. Estoy sumamente cansada de llevarte conmigo, de tener que arrastrarse las 24 horas. Simplemente no puedo, no quiero vivir así. 
Esto no se acaba. Sigo queriendo creer que es posible, pero no lo parece. No consigo ordenar mis ideas. Esta vez escribir no me ayuda. Quiero ser perfecta. Sé que no puedo, pero todo lo que hay en mi cabeza es la ilusión de serlo. El control, el hambre, los huesos, la sangre. Ella. La que me roba la paz. La que no me deja concentrarme en nada más. 
Me lo quitaste todo, y ahora que he recuperado lo que es mío, vuelves a contraatacar. No quiero perderlo todo otra vez. No quiero quedarme sola, sin fuerzas, sin aire, vacía. No quiero que seas mi todo, ni depender de ti, ni ser tu juguete. 
No voy a consentirlo. Voy a ser libre. 

6 comentarios:

  1. NO le dejes volver a quitarte las ganas de vivir, volver a tomar fuerzas, tu eres mas fuerte
    animo preciosa

    ResponderEliminar
  2. Angustiosas sensaciones que todos hemos padecido y tu describes a la perfección. Yo ya rompí con mis fantasmas, pero durante -demasidos- años hubo una "ella" que me atormentaba. Saludos. "misrelatosyesteblog"

    ResponderEliminar
  3. Ojala pudiéramos hacer y deshacer este tipo de nudos en nuestra vida con solo un parpadeo.

    PD: Tenia tiempo sin leer este blog (E incluso sin publicar en el mio) Pero se siente bien volver. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es muy difícil deshacerse de esos fantasmas, pero hay que ser más fuerte que los recuerdos. Un beso gigante.

    ResponderEliminar
  5. Ser perfecta es aceptarse en cada uno de los defectos, y no hundirse por ellos. Y si quieres mejorarlos, adelante, por sin obsesiones... Y si puedes levantarte una vez, puedes hacerlo mil veces más, aunque sea agotador, merecerá la pena.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estas en el camino... Ya has conocido la felicidad, no dejes que ella vuelva a robartela.


    Peter pan

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)