15/2/15

Even the darkest night will end, and the sun will rise.


Quise abandonar la vida antes de haber comenzado a vivirla. Quise rendirme antes de haber buscado razones por las que luchar.
Si tan solo hubiera sabido lo que me esperaba después, probablemente las cosas habrían ocurrido de otra manera... Pero entonces no podía ni siquiera imaginarlo, así que opté por buscar la salida fácil, traté de huir por la puerta de atrás. Aquella mañana suplicaba al cielo que no me salvaran, que la ambulancia no llegara al hospital a tiempo, que me dejaran morir tranquila porque ya no le encontraba sentido a nada. Pero fallé. Fallé y fue el mejor error de cuantos he cometido.
Hice mucho daño aquel día gris,  tanto a mí misma como a las personas que más quería. Sin embargo, también aprendí muchas lecciones, de esas que duelen tanto que nunca se olvidan. Tanto que hoy, cuatro años después, puedo decir que me siento más viva que nunca. 
Y lo más curioso es que la felicidad ya estaba ahí, en frente de mis narices, solo que no supe verla. No sé si fue por miedo, o porque creía que no la merecía, o simplemente porque poner excusas resultaba más fácil que luchar. Pero solo tenía que darme una oportunidad, alargar la mano y alcanzarla. ¿Y sabéis qué? Fue mucho más fácil de lo que parecía.  
Hoy me sobran las razones para quedarme. No tengo una vida perfecta, ni mucho menos,  pero la que tengo no la cambio por nada. He encontrado mi camino. He conocido gente maravillosa. He alcanzado varias de las metas que en otro tiempo di por perdidas. Por primera vez en mi vida estoy contenta con quién soy, con las decisiones que he tomado, con las metas que me he marcado. Cada vez camino más segura de por dónde piso, cada día que pasa me convenzo más de estar en el lugar correcto. Y todavía me queda tanto por ver, por aprender, por conseguir... 
Soy feliz, eso es todo. Quien quiera unirse es bienvenido.

5 comentarios:

  1. Me alegro mucho que te hayan salvado, a veces hay momentos en que uno lo ve todo oscuro y piensa que la vida ya no tiene sentido y no imagina un dia, que como tu, pueda ser feliz, pero ese dia llega tarde o temprano si apuestas por la vida, o eso quiero creer.
    besos,

    ResponderEliminar
  2. Totalmente unida corazón! Me alegra un montón leerte así campeona! :D

    ResponderEliminar
  3. y qué bonito cuando te dignas, por fin, a ver la felicidad... :)

    ResponderEliminar
  4. Me uno sin duda, un placer volver a leerte y encontrarme esto.


    Peter pan

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)