12/10/14

Maybe life isn't for everyone



Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y a mí, últimamente, se me está apagando.
Me pregunto si estoy condenada a esto. A vivir contigo, a morir por ti. Tú me robas la vida. Cuando miro atrás, a estos once años que han pasado como un suspiro, me doy cuenta de que sólo he sido capaz de sentirme viva de verdad cuando me he alejado de ti. A tu lado solo puedo aspirar a sobrevivir. 
El problema es que el tiempo siempre acaba por volver a juntarnos. Y tenía que ser justo ahora. Justo cuando empezaba a ser feliz. Justo cuando le estaba perdiendo el miedo a soñar. Justo cuando tenía la luz tan cerca. Justo ahora que empezaba a amar a la vida.
Qué rápido se desvanece todo. La luz se convierte en cenizas, la esperanza en cristales rotos.
¿Por qué no puedo ser feliz? ¿Por qué me pongo yo misma todos los obstáculos? ¿Por qué todo regresa para arrastrarme al abismo, y por qué no logro evitarlo?
Pensar que un día, no hace tanto, te miré a los ojos y juré que no ibas a poder conmigo... Parece que, una vez más, me equivoqué.
Tal vez la vida no está hecha para todo el mundo.
Tal vez yo no estoy hecha para la vida.

6 comentarios:

  1. Siento mucho leerte asi, siempre te admire y creo que eres una luchadora y dicen que si la vida nos pone algo dificil en el camino es por algo porque podemos con eso, porque hay algo que debemos aprender al respecto. Me cuestionaba algo parecido a lo que describes en esta entrada, creo que la vida es dificil e injusta pero si es para todos, por algo estamos vivos, algun sentido debe haber
    besos

    ResponderEliminar
  2. Con todos los bajones que has vivido, lo vives con enorme desesperanza? No aceptas que es uno más? Si quieres cambiar las cosas, cambia de actitud.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho leerte. Me he dado cuenta de que nos meten tanto "amor" en nuestro día a día que cualquier persona que no te conozca al leerte, lo primero que haría sería pensar que quieres alejarte de algún amor pasado. Siento mucho que de quien quieras alejarte sea de ti misma... Cuando pienso en nosotras, nos veo como a unas "golumns" bastante más guapas jaja diciéndonos a nosotras mismas lo que debemos y lo que queremos hacer en cada momento. Sólo es cuestión de volver a ser una misma persona. No es cuestión de matar a ese otro yo, porque siempre tendremos un angelito y un pequeño demonio hablándonos al oído. Es cuestión de hacer que el bien prevalezca. Sabes que puedes y lo sabes de sobra. Y yo también estoy de bajón pero, vamos... me quedan como 70 años de vida (espero... jijiji) ¿en serio vamos a pensar que van a estar condenados al fracaso? Cualquier día todo cambiará y serán otras las preocupaciones que nos atormenten. Un besito amor. Ojalá vuelva a leerte pronto feliz :D

    ResponderEliminar
  4. La luz se convierte en cenizas para los que no somos correspondidos de igual forma

    ResponderEliminar
  5. Eeey, venga!!
    ¡ÁNIMO!
    ¿Recuerdas?? Si has llegado hasta aquí, ¿por qué no ibas a poder un poco más?

    Un beso! ;)
    myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Sonríe.
    Y plántale cara. Nadie va a ganar por ti, preciosa :)

    Miss Carrousel

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)