10/8/14

The monster is back


Ha vuelto.
Está justo ahí, detrás del espejo. Te mira con sus ojos enrojecidos, llenos de culpa, odio, asco, vergüenza. Te mira y te odias, porque sabes que la estás dejando ganar. Tanto tiempo huyendo de ella y ahora te paras a esperarla, a buscarla, a llamarla.
Las voces se multiplican, las sombras se vuelven más oscuras, las noches se estiran y las pesadillas también.
¿Por qué haces esto? ¿Por qué vuelves al infierno del que tanto deseas escapar? 
¿Por qué por más que lo intentas no consigues darle la espalda de una vez por todas?

6 comentarios:

  1. Siempre vuelven. Pero la diferencia es que cada vez sabemos mejor cómo poner fin a su acoso.
    Sólo tienes que recordar lo que has avanzado, las armas que has adquirido. Y si aún así sigue ahí, recuerda que no estás sola, y que siempre puedes contar con alguien.

    Abrazos reconfortantes.

    ResponderEliminar
  2. Que pasa? en las ultimas entradas estas mal, generalmente cuando vuelven los monstruos es porque algo en la vida paso para que eso ocurra, te diria que busques que hecho/sentimiento/ pensamiento puede ser la causa, son como la forma automatica que tenemos de enfrentar los problemas... si no es nada en particular y asi lo sea, piensa que ya lo lograste una vez, que la imagen no es real, no la busques, no te dejes seducir por las sirenas, sabes que quiere y ya aprendiste que hay otras formas de vivir, no de sobrevivir de vivir!
    No creo ser la persona adecuada para aconsejarte en estos momentos, pero de verdad espero que puedas dormir tranquila y que esa sombra del pasado, que a veces te visita, se vaya.
    un beso

    ResponderEliminar
  3. "Las voces se multiplican y las sombras se vuelven más oscuras..."
    A veces es muy difícil escapar de los monstruos. Todo depende de lo fuerte que sea una persona y del tipo que sea tu pesadilla.
    He estado leyendo entradas antiguas y me encanta la forma en que escribes y expresas cada sentimiento.

    Mi nombre es Paula y hace unos meses tenía abandonado mi blog (por los estudios y el instituto) pero hace poco he vuelto a retomarlo y me gustaría que le echaras una ojeada. Si vas a volver a publicar pronto me gustaría que dejaras el enlace de tu entrada en mi blog para poder leerte pronto.

    Un abrazo,
    Paula Green

    ResponderEliminar
  4. También están volviendo los míos y me están llamando para volver a caer. Pero has de recordar que con todo lo que has luchado las caídas ahora son pequeñas. Recuerda que tienes fuerzas de sobra para levantarte y callar a todos los demonios. Sus voces son como cantos de sirenas que te atraen y es difícil dejar de escucharlas pero has de recordar lo que ocurre cuando te dejas llevar por ellas.
    Un besito amor!

    ResponderEliminar
  5. No puede creer que despues de todo lo que has luchado te dejes caer...los monstruos solo buscan una cosa, nuestra atención, muchas veces lo unico que hay que hacer es ignorarlos para que se vayan por la puerta por donde entraron.
    Seguramente seras capaz dentro de poco, de mirarte al espejo y verte exactamente como te ven los demas.
    Un beso.

    Peter pan

    ResponderEliminar
  6. Vuelven, pero tú eres mucho más fuerte y tienes herramientas para poder defenderte. Piensa, qué te da miedo, analízalo, ponle nombre, define ese sentimiento, esa emoción, ese terror. Piensa de qué forma podrías solucionarlo, qué tienes que ganar, qué tienes que perder, y lucha con todas tus fuerzas porque no te consuma. Ánimo.

    Por cierto, te aviso de que tienes un premio que recoger en mi blog, pásate cuando quieras ;)

    Millones de besos.

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)