1/8/14

¿Quién huye de quién?


¿Quién huye de quién? Me pregunto mientras observo cómo te alejas. Te escurres como gotas de agua entre mis dedos, que tanto anhelan beberte, fumarte, acariciarte... Pero cuando me acerco a tu piel te esfumas. Te conviertes en niebla y te desvaneces sin más.
Una y otra vez.
De vez en cuando te miro a los ojos, y es entonces cuando te deseo más que nunca... Deseo respirar tu aliento, besarte todos los rincones, abrazarte y no dejarte ir, que me ames y me dejes amarte.
Pero aunque vuelvo a perseguirte con ansias, me detengo cuando estoy a punto de tocarte.
No sé si por miedo, o porque me he acostumbrado a esta agonía de perderte continuamente.
Pero cierro los ojos, te dejo escapar y me pregunto, ¿quién huye de quién?

3 comentarios:

  1. La verdad me confundi un poco, no lo entendi del todo, tal vez estoy lenta hoy...
    espero estes bien,
    besos

    ResponderEliminar
  2. Despues de bucear por algunas partes de tu blog...creo conocerte un poco, lo sufiente como para decirte....se valiente. esta esperando a que la agarrres con fuerza, y aunque tengas miedo a perderla, volvera...por que la felicidad... desea ser tu compañera de viaje.
    Es lo que yo he entendido, al final la entrada es tan ambigüa que cada quien interpretara lo que le plazca .
    Un saludo.

    Peter pan

    ResponderEliminar
  3. Pues me encanta la interpretación que ha hecho el anónimo *_* Me gusta mucho cómo escribes, esa forma tan artística de contar tus sentimientos. No lo dejes guapa :)

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)