15/7/14

Wherever the wind takes us


Te confieso que estoy asustada. Que me asusta esto que siento, porque nunca he sentido tanto, ni tan deprisa, ni con tanta intensidad.
Me asusta tu forma de mirarme, porque parece que al hacerlo desnudaras mi alma. Me da miedo que tu sonrisa me haga tan feliz, porque ahora sé que sería capaz de cualquier cosa por tal de verte sonreír. Me aterra que seas lo primero que pienso cada mañana y lo último que recuerdo antes de dormir, y que luego te cueles en mis sueños sin pedir permiso. Me horroriza que me conozcas tanto, que lo sepas todo de mí y a pesar de ello sigas a mi lado.
Te confieso que me asusta arriesgar porque temo perder. Que me atemoriza quererte porque me da aún más miedo necesitarte. Y porque tiemblo de solo pensar que algún día puedas faltarme...
Pero ya está, no hay vuelta atrás. Llegaste a mi vida para borrar de un plumazo todos mis no quiero, mis yo ni loca, mis yo que va. Llegaste y se fueron los complejos, las dudas, las vergüenzas. Porque contigo soy yo misma, y nada más. Porque a tu lado los miedos se empequeñecen y se agrandan las ilusiones. Porque tienes ese yo qué sé que me hace desear comerme el mundo, y comerte a ti. 
Así que dame la mano, cierra los ojos y salta conmigo. 
Vamos a descubrir hacia dónde nos lleva el viento.


Bah, es to mentira... yo no tengo sentimientos :P
Gracias por pasar gentecilla!!

4 comentarios:

  1. Hola!!
    Muy Preciso y Muy cierto. Me encanto el Texto!!
    Con Cariño: http://palabrasloloaleze.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. Que alguien sepa todo de ti y aún, siga a tu lado, eso es de valorarlo y sentirte afortunada. No todo el mundo es capaz de seguir al lado de alguien sabiendo completamente todo...
    Precioso texto! *-*

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Precioooso texto, y sobre todo me ha encantado ese toque final de que no tienes sentimientos jajaja para escribir algo tan bonito tienes que tener seguro :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Cuando alguien sabe todo de ti, tus mejores virtudes y tus peores defectos y aun así sigue a tu lado, hay que saber valorarlo, porque no todo el mundo lo haría. Muy bonito, un beso.

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)