25/7/14

Alicia está rota



Alicia está rota.
Se nota en su mirada y en su sonrisa.
La persigue un viejo fantasma que le roba el sueño. Le susurra al oído palabras horribles, ecos de una conversación que nadie más que ella escuchó. Palabras que le resquebrajan el alma.
Por las noches dibuja bajo sus párpados sangre, demonios, dedos que señalan, silencios que acusan, manos que sobrepasan los límites. Y esos ojos de mirada esquiva que siempre convierten sus sueños en pesadillas.

¿Qué niño quiere mirar a un monstruo a los ojos? -le pregunta. Ella ya conoce la respuesta.

Alicia quiere ser fuerte, pero está rota.

6 comentarios:

  1. Espero que sea de esas entradas en que transcribes cosas que habias escrito antes :(
    Si no es asi, no creo que Alicia este rota, puede caer pero ha demostrado que puede resquebrajarse pero no se rompe, y que en todo caso puede juntar los pedacitos. Los monstruos desesperados susurran cosas a su oido, la asustan porque traen ecos del pasado pero ella sabe que ya gano una vez y puede hacerlo otra.
    Alicia sabe que hay un mundo mas alla de ese de sus pesadillas, sabe que puede despertar.
    besos

    ResponderEliminar
  2. No pienses así, nadie se rompe hasta que se encuentra en una caja bajo tierra. Así que pon una sonrisa en su preciosa carra y grita todo lo negativo que lleves dentro para que se baja de tu cuerpo. Vuélvete a levantar las veces que sean necesarias, que seguro que tienes al lado a gente que te eche una mano para levantarte, y sin no aquí tienes a una persona que lo hará. No quiero verte triste. He estado es situaciones "no alegres" y solo se pueden salir con esperanza, y fuerza de voluntad, tienes que ser tu la que decide seguir adelante, que la vida es corta y hay que vivir muchas cosas! ANIMO AMIGA

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  3. enséñale el camino al país de las maravillas :)

    ResponderEliminar
  4. Las caídas… los golpes… a veces nos resquebrajan, y creemos a veces que nos rompemos, pero la verdad es que nunca llegamos a hacerlo porque siempre encontramos un pegamento que hace que nos mantengamos firmes ante la adversidad. Bien nosotros mismos, bien alguien en quien confiamos, bien nuestras metas, futuro o sueños.

    ¡Adelante, adelante!

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los fantasmas del pasado nunca dejaran de estar cerca nuestro, es posible que creamos que no podemos, o incluso no merezcamos salir de la pesadilla que nos atormenta, pero recuerda siempre...Que alicia sera lo que tu quieras que sea. El pasado de alicia la ha convertido en su presente, y ese presente...es solo tuyo, vivelo, disfrutalo, exprime hasta la ultima gota que tengas y sobre todo recuerda que hay personas que te quieren y otras que si te conocieran tambien lo harian...por que el pasado no importa, la historia se escribe en tu presente.
    Un besazo guapa.

    Peter pan

    ResponderEliminar
  6. Al leerlo he sentido como si algo me arañara por dentro. Una entrada desgarradora que no deja indiferente, desde luego.

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)