29/6/14


Tú me ofreciste tu mano cuando el resto del mundo me daba la espalda. Cuando yo misma le daba la espalda al mundo. Supiste mirar más allá de mis máscaras. Donde los demás se limitaron a poner etiquetas y juzgar, tú te tomaste el tiempo de preguntarte por qué, de conocerme. Cuando la mayoría cerraron los ojos, guardaron silencio y fingieron que no pasaba nada, tú tuviste el valor de decirme la verdad a la cara, de hacerme abrir los ojos. Me has acompañado en cada paso del camino desde hace ya más de cinco años. Me has visto caer innumerables veces, y no obstante no has perdido la paciencia conmigo. Me has ayudado a levantarme tras cada tropezón, confiaste en mí incluso cuando yo dejé de hacerlo. Me conoces mejor que nadie y me entiendes mejor que yo misma.
Juntas hemos pasado horas interminables de madrugada hablando hasta quedarnos dormidas, hemos mantenido las conversaciones más extrañas y absurdas que se puedan imaginar, nos hemos reído hasta llorar y hemos llorado hasta reírnos.

Me has dado y me has enseñado tanto que nunca me cansaré de decirte lo afortunada que me siento de tenerte en mi vida. Que me has ayudado a crecer y a convertirme en alguien mejor, que has llegado a ser como una hermana mayor para mí. 
Gracias por todos los momentos que me regalas, por los chistes malos, por las carcajadas, por ser la cocinitas del grupo, por tus abrazos, por los conciertazos que montamos en tu coche, por confiar en mí, por tus consejos, por tragarte todas las pelis de superhéroes que me gustan (y las de Star Wars que te tocarán próximamente...) Por todos los "chiquillo ven", "la que ha liao el pollito" y "Stacy apretá cual caja de tizas de las cuadrás".

Gracias por todo esto y por mil cosas más, te quiero.

PD: Teníais que ver las sonrisas tan tontas que me sacáis con vuestros comentarios :) Mil gracias a vosotros también por seguirme!

13 comentarios:

  1. Que lindo y tierno texto :) me alegro que haya habido una amiga que estuviera a tu lado en las buenas y malas
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Que texto tan impresionante, me ha encantado como has descrito esa amistad que tienes con tu amiga, la verdad es que me han encantado frases como... "Me conoces mejor que nadie y me entiendes mejor que yo misma" o "has llegado a ser como hermana mayor para mi". Gracias a ti por estar ahí siempre, compartiendo cosas tan bonitas y tan sinceras como esta, es así como nos podemos conocerte mejor y darnos cuenta que eres una bellísima persona! Un beso‼

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  3. Tu te mereces eso y mas..por ser como eres..tan especial,tan sensible,tan llena de vida,de ganas d luchar q se contajian.la verdad es q jamas t imaginas todo eso q has dicho..q te pueda haber ayudado tanto,pero me paro y pienso y claro q si xq es reciproco..tu me as ayudado a levantarme muchas veces y no me has juzgado por nada..eres un cielo y sigo insistiendo en que si en el mundo hubiera mas gente como tu seria mas facil todo..gracias por tus palabras me han emocionado mucho y llenado de alegria..besos

    ResponderEliminar
  4. Quisiera ya no sentirme mas sola y encontrar alguien asi. Felicitaciones muy buen texto.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por el comentario que dejaste en mi blog. Me da muchísima fuerza encontrar a gente que sí vio solución en la terapia y en la ayuda profesional. Estoy decidida a poner todo de mi parte para salir de esto. Gracias eh, de verdad :)

    ResponderEliminar
  6. Jo, qué bonito. Tienes mucha suerte de tener a alguien así, y estoy segura de que esa persona también tiene mucha suerte de tenerte a ti!
    Muchos muchos besos :)

    ResponderEliminar
  7. Ay, dios, muy muy bonito el texto, en serio. Como ya te han dicho, qué suerte tener a alguien así, que te acompañe en cada momento.
    Y qué suerte tiene ella de tenerte a ti, en serio.
    Es un placer leerte y más cuando leo textos así, que transmiten muchos sentimientos.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso, me ha encantado. Se nota que hay muchísimos sentimientos en tus palabras y eso es lo que hace especial este tipo de textos.
    Me hago seguidora de tu blog desde ya, por cierto he visto la página "garabatos" y me parece increíble lo bien que dibujas, ojalá yo pudiese hacer algo parecido.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa relación que describes. Me chifla tremendamente que existan personas así en nuestras vidas, que hacen todo más sencillo, que nos hacen bailar en la orilla de un mar, tal vez. Qué suerte haber encontrado a alguien que sepa, como dices, intuir tus pensamientos a través de una máscara :)
    Besitos

    Miss Carrousel

    ResponderEliminar
  10. Wow que bonito blog, me gusta desde el diseño hasta lo que leo! Y la foto de Frozen por supuesto jajajaa. Te sigo y me quedo visitandote por tu blog, espero verte en el mio si te apetece. Un besito y hasta pronto! :)

    ResponderEliminar
  11. Aaaaw!!! *-*
    ¡¡¡Viiivaaaaan esas personas que están siempre contigo, esas que se dan una oportunidad de conocerte!!!!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. preeemio en mii bloog.
    Pásate cuando puedaas!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Precioso texto, es bonito tener gente a tu alrededor, quererles y ser querido.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)