24/6/14

No one saves us but ourselves


Tú, que eras la soñadora por excelencia, que tenías la más radiante de las sonrisas. Tú que convertías los inviernos en primaveras, que sabías crear música con tu risa, que hacías magia con tus dedos y milagros con tus labios...

Tal vez hiciste mal en no tenerle miedo a nada.

Dime, ¿cuántas lágrimas se esconden detrás de tu sonrisa? ¿Cuántas noches sin dormir encierran tus pupilas?

Has dejado de saltar en los charcos, de bailar bajo la lluvia, de levantarte temprano para ver amanecer. Ya no robas besos ni regalas abrazos, ya no dedicas canciones, ya no les buscas formas a las nubes.

Te deslizas con sigilo entre las sombras, difuminándote en la penumbra que tú misma has creado. Eres frío y silencio, soledad y dolor. Te apagas poco a poco, vas muriéndote a trocitos.

Tú, que nunca has sido de las que se rinden.

Mírate. Pero mira más allá del espejo. Más allá de las cicatrices que cubren tu piel, más allá de las sombras oscuras que enmarcan tu mirada. Busca detrás de los huesos, de la sangre, de las lágrimas; incluso detrás de todos tus miedos y tus dudas. 

Búscate allí donde todo comenzó, y hallarás a la única persona capaz de salvarte.

8 comentarios:

  1. Eres muy bonita escribiendo. Me ha encantado tanto esta entrada como otras que me he zampado en todo lo que llevo fisgoneando por tu blog... ¡Te sigo!
    Si tienes un ratito libre, me encantaría que te pasaras por el mío. He creado uno nuevo y ahora mismo está muy solo.
    Te dejo el enlace: livingadream0.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso Lucy, me encanto la ultima frase, y es que es asi solo nosotras mismas podemos salvarnos!!
    me quedo con "mira mas alla del espejo, busca donde todo empezo y hallaras a la unica persona capaz de salvarte"
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Wow ¿lo escribiste tú? Es muy hermoso, y tienes razón, somos los únicos capaces de salvarnos a nosotros mismos, un saludo y gracias por pasarte :3

    ResponderEliminar
  4. Ojalá tus entradas cambiando la perspectiva de vida y de futuro de muchas más chicas, aunque seguro que ya lo hacen ;)

    Besos infinitos, espero que estés bien ^^

    ResponderEliminar
  5. Wow! No se que decir ante tal preciosidad, aveces después de iluminar la vida de todos tu te vas apagando sin saber si quiera por que pero tal vez lo único que se necesita es reencontrarse

    ResponderEliminar
  6. Una entrada preciosa, me ha gustado mucho al igual que tu blog y su diseño. La verdad, me encanta todo, y me hago seguidora desde ya, te espero por mi página.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  7. Antes que nada, me alegro que te haya gustado la ultima entrada que publique, y puedes compartirla en tu pagina de facebook. De hecho me hace mucha ilusión, tanto que te haya gustado como que quieras compartirla, me hace muy feliz de verdad. También decirte me gustó mucho tu entrada, y que si lo has escrito tu es maravilloso. Pienso que lo mejor de escribir una entrada es hacerla con tus propias palabras porque es entonces una entrada verdadera, sincera de corazón. Y a la ve, respecto a esta entrada, es muy sincera y real. "Solo nosotras podemos salvarnos" y añado una cosa mas y debemos de confiar en primer lugar en nosotros, Besitooos‼

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)