30/4/14

You need to know


Tienes que entender que la vida está compuesta de ciclos que se repiten. Que es propio de los humanos cometer los mismos errores vez tras vez. Debes aprender que tener miedo no te vuelve cobarde, ni llorar te hace débil. Necesitas comprender que la felicidad absoluta no existe, igual que no existe la perfección, ni las oportunidades únicas. Tienes que empezar a ver más allá del blanco y del negro, tienes que pensar en términos un poco menos absolutos.
Entiende que cada error que cometas es en sí mismo una oportunidad: la oportunidad de levantarte de nuevo, de aprender, de crecer. Tienes que entender que el miedo puede hacerte valiente si te enfrentas a él. Que si un día te apetece llorar, no significa que hayas fallado, significa que eres humana, que aún sientes, que aún estás viva. Debes aprender a apreciar la belleza que se esconde en la imperfección, y comprender que si no fuera por los momentos malos, sería imposible valorar todo lo bueno que nos rodea. Que las oportunidades, igual que la materia, no se crean ni se destruyen. Simplemente se transforman, pero jamás se agotan: está en ti aprovecharlas o dejarlas pasar. Tienes que salirte de la escala de grises, y verás que existe todo un círculo cromático por descubrir.
Olvídate de todo lo que te contaron sobre el destino y aquel rollo de que cada uno tiene una misión en la vida. Elige tu propia misión. Atrévete a ser tú quien decida tu destino.

3 comentarios:

  1. Muy buenos consejos, sobretodo el del final. No te creas que eres lo que quieren que seas, si no sé tú misma/o siempre, y elige en todo momento a donde quieres ir, como quieres ser, qué objetivos quieres conseguir, etc. ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. ¡¡OLÉ!!
    ¡Me encantó la entrada! *-*
    Tienes taaaan taaan razón.
    ¿por qué haces textos tan increíbles?¡Son geniales!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. No sabes cuanto me alegran leer estas letras aquí ;)

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)