19/4/14

And big girls don't cry



Me apetece llorar. Es más, creo que necesito llorar. Pero no quiero hacerlo, porque llorar significaría ceder, sería reconocer que estoy asustada, que soy frágil y que cualquiera puede romperme fácilmente.
Sería admitir que todo lo que intento controlar se me está yendo de las manos, que vuelvo a perderme y sigo siendo el mismo desastre de siempre.
Llorar sería venirme abajo del todo, y no puedo permitírmelo. No, porque sé que en el momento en el que caiga la primera lágrima ya no podré detenerme, y no hay sensación que odie más que la de llorar sin poder parar, sin aliento, sin que el nudo del estómago desaparezca o al menos se haga más pequeño, sin nadie que me abrace y me diga que todo va a ir bien.
Quizás sería distinto si tuviera alguien a mi lado en este preciso momento, quizás me atrevería a llorar si hubiera un hombro en el que hacerlo. Pero eso sería demostrar una vez más mi debilidad, mi dependencia. Llorar es de valientes, y yo soy demasiado cobarde hasta para eso.
Hoy no hay hombros, hoy no hay abrazos. Hoy me toca ponerme otra vez la máscara que tanto detesto y mostrarle al mundo mi mejor falsa sonrisa.

6 comentarios:

  1. Llorar de vez en cuando no es malo!
    Pero eso sí, hay que detenerse cuando se hace muy a menudo...

    Un beso y un abrazo muuy fuerte desde la distancia!! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Llora sin miedo, hasta los que te parecemos más fuertes lloramos a veces sin consuelo. Llorar no es ser débil, es ser humano.

    ResponderEliminar
  3. Llorar es como limpiar el alma, como quitar las telarañas del desván. Así que no te reprimas y llora si sientes la necesidad de hacerlo.
    ¿Eres frágil? ¿Estás asustada? ¿Y qué? Que levante la mano el primero que nunca se haya sentido así.
    ¿No tienes hombro sobre el que llorar? Aquí tienes el mío. Es virtual, y a lo mejor no puedo hacer mucho, pero es tuyo, siempre.

    ResponderEliminar
  4. Es que no estas sola, crees que soledad es no encontrar un hombro a tu lado, crees que es mirar a tu al rededor y no ver a nadie?, te equivocas... soledad es cuando te abandonas, cuando te sueltas y te dejas llevar por cualquier cosa, soledad es no quererte, es hacerte daño... se que debemos agradecer mucho por las personas que tenemos cerca, pero ellos son solo un complemento que nos hacen la vida mas sencilla... es normal tener miedo, creer que caerás porque un dia estuviste en el suelo, porque sabes muy bien que puede suceder, pero no debes tenerle miedo al miedo, has andado mucho, has aprendido tanto, recuerda lo que te hizo querer levantarte, recuerda aquella sensación, aquellas ganas de salir, de ser tu... tu puedes mentirle al mundo si quieres pero no puedes abandonarte no te dejes sola, porque sabes que sola sin ti, las cosas no saldrán bien... no olvides que te quieres, no olvides que pudiste una vez así que nada es imposible, recuérdate, no te olvides... te envio un fuerte abrazo, muuuuy fuerte... :)

    ResponderEliminar
  5. A veces llorar es la mejor medicina, sacas todo lo que esta dentro, el que no llora como dices es cobarde no al reves. Llorar implica ser vulnerable y eso esta bien, mostrar esa parte sensible es lo que lo hace a uno valiente. No fingir con una sonrisa que todo esta bien, ser honesta contigo misma.
    No importa si estas sola, nadie tiene que verte, solo date espacio para sentir
    besos

    ResponderEliminar
  6. Llorar es necesario, llorar no es de personas débiles, para nada. El cuerpo no es capaz de acumular tanta tensión, tanto equilibrio, a veces necesitamos romper un poco con todo lo que venimos cargando a nuestras espaldas para restaurarnos, para descansar, para seguir adelante con más fuerza que nunca. Llorar no siempre significa fallar, no significa rendirse, no significa caer. Significa no ser tan duros con nosotros mismos, significa que sabemos que lo estamos consiguiendo, que estamos muy cerca de llegar a la meta.

    Ánimo y llora sin miedo, ya verás como después todo se ve diferente.

    Un besito

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)