6/3/14

Siente



A Alicia le asusta sentir. No quiere enamorarse por si le rompen el corazón. Le da miedo apegarse demasiado a otros para, tarde o temprano, tener que despedirse. Le asusta ilusionarse por si termina llorando. Ha dejado de intentar por temor a fallar.
Alicia ha puesto el corazón en stand by, y no entiende que vivir implica sentir, que una existencia sin emociones carecería de valor.
Así que Alicia, cariño, siente mientras estés a tiempo, mientras haya un corazón latiendo dentro de tu pecho, mientras la sangre fluya por tus venas como un manantial.
Siente la magia de querer y saberte querida. Siente la paz de poder confiar en alguien sin reservas. Siente el alivio de decir adiós a tiempo y la ilusión de comenzar de cero. Siente la satisfacción de alcanzar una meta o de cumplir un sueño. Siente la libertad de amar sin ataduras. 
Siente la adrenalina de romper algunas reglas. Siente tu corazón latiendo a mil por hora justo antes de un primer beso. Siente cada centímetro de tu piel erizándose cuando haces el amor. Siente la caricia del sol de mayo y de la lluvia de abril. Siente el cariño que te envuelve en un largo abrazo.
Siente la felicidad que se queda flotando en el aire tras soltar una carcajada, y siente la calma que llega después del llanto.
Siente todo lo que puedas y con la mayor intensidad posible. Ríe, llora, asústate, ilusiónate, enfádate, diviértete, ama, odia... Y sobre todo, no olvides sonreír, porque cuando lo haces irradias felicidad.

PD: ¿Ya le habéis dado me gusta a mi página de Facebook? ;)

5 comentarios:

  1. Uf Alicia no es la unica, cuanto asusta sentir, en mi caso por mal que suene lo unico a lo que estoy acostumbrada a sentir es dolor...
    besos

    ResponderEliminar
  2. Si duele es que estás vivo; y eso es mucho mejor que no sentir nada, porque eso significaría que te has rendido.

    ¡Hasta del dolor se aprende!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu comentario, y estoy muy de acuerdo con lo que dices aquí, que bien te has expresado. Es verdad que la vida es muy dura y hay veces en que te planteas ser tan dura o mas que ella para que no te afecte nada de tu alrededor, pero no nos damos cuenta que eso que no hiere a la larga nos hace mas fuerte y nos hace crecer como persona y eso es realmente valioso. Ama en tiempos violentos!

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  4. ¡Hay que sentir!
    oleee!!!!! me encantó la entrada!!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Cuantas veces me he sentido como Alicia en el primer párrafo !! Tras cada ruptura sentimental, tras cada recaída en la enfermedad, tras cada amigo perdido... Pero sí, lo expresas muy bien, HAY QUE SENTIR, sin miedo, eso es lo que nos hace HUMANOS.

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)