20/3/14

Quizás


Quizás sea cierto, después de todo.
Quizá el demonio que invadió mi mente sin permiso, un día de estos decida hacer las maletas y largarse para no regresar. Quizá me devuelva todo cuanto me quitó y me conceda ser feliz sin condiciones.
Tal vez mi corazón deje de latir por inercia y empiece a hacerlo con fuerza propia. Puede que entonces aprenda a querer de nuevo. Puede que logre vencer al miedo y finalmente me atreva a besar con los ojos cerrados.
Parece que llevabas razón cuando decías que las voces se callarían a fuerza de ignorarlas, que las heridas acabarían cicatrizando y que volverían a brotarme las sonrisas desde adentro. Ya no parece tan surrealista creer que pronto podré remontar el vuelo y tocar el cielo una vez más. Porque una de las lecciones más hermosas que me ha dado la vida, es que los sueños imposibles también  se hacen realidad.

4 comentarios:

  1. "A veces soy capaz de creerme 6 cosas imposibles antes de desayunar”
    Alicia en el País de las Maravillas. Tim Burton.
    :-D

    ResponderEliminar
  2. *-* *-* *-*
    "es que los suños imposibles también se hacen realidad! " PUES CLARO QUE SÍ!!!!!!!! ^_^
    Todos se hacen realidad, solo hay que luchar por ellos!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Sobretodo si luchas por ello, hasta lo más difícil te da la oportunidad de poder conseguirlo. Quien se esfuerza, se lo merece.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Que susurros mas lindos los tuyos... que la vida me susurre siempre si trae en ella palabras como estas... que soy una desaparecida lo se, que ando como los fantasma últimamente, pero, parece que todo en la vida tiene un ciclo, la novedad del momento... lo bueno es que no olvido el camino de regreso... espero que ese quizas deje de ser una posibilidad y se convierta en certeza, se vuelva presente pronto... abrazos...

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)