19/2/14

Cuando menos te lo esperas


Y de repente un día sonríes. Así, sin más, porque te sale de adentro. Porque caes en la cuenta de que todo aquello que tanto te asustaba, ya casi ni te preocupa. Porque te asombras al descubrir que has conseguido eso que tenías por imposible, que has llegado a donde jamás te creíste capaz. Porque te sientes más cerca del otro lado.
Y ahí estás, mirándote al espejo y pensando: "joder, pues no era imposible después de todo." De repente notas que ya no falta tanto, que has recorrido mucho camino dando pasitos tan pequeños que prácticamente no veías el avance. Pero te paras a mirar en retrospectiva y entiendes que todo el esfuerzo, todas las lágrimas, todas las caídas, todos los baches valieron la pena, porque te hicieron más fuerte, te enseñaron, te empujaron hacia adelante. Entonces tienes más claro que nunca que no vas a abandonar la lucha, porque de repente crees en ti misma, en los que te guían, en los que te apoyan y en los que te acompañan.
De repente, cuando menos te lo esperas, descubres que has vuelto a ser tú.

6 comentarios:

  1. Me has tocado el corazón, y no sólo con tu apodo (¿sabes que el resto humano más antiguo se llama LUCY porque en el momento de encontrarla escuchaban esa canción?). Los últimos 20 años de mi vida han sido una mierda que sólo me han valido para tener una tenacidad de hierro y no rendirme jamás. Siempre levantándome caida tras caída. Por fín, libre de esas malditas pastillas, empiezo a volver a mi ser (más calvo y más gordo, eso sí). Besicos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena! ¡Así se habla! No olvides ser tu misma nunca ^^ Y que nadie te quite la ilusión y las ganas de seguir luchando (ni siquiera tú misma).

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. OLEEEE!!!!!!!
    ¡¡ENHORABUENA!! ^-^

    Un beso y un abrazo muuuy grande!!!
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Uno de los más lindos descubrimientos. Y lo mejor es que no termina ahí, porque nos pasamos toda nuestra vida conociéndonos y descubriéndonos partes que ni sabíamos que teníamos.

    ¡Besop!.

    ResponderEliminar
  5. Todos tienen esos momentos hermosos, cuando te das cuenta de que todo lo que has hecho no fue en vano y que tus esfuerzos te llevaron a lograr muchas cosas. Ese sentimiento es hermoso. Descubrir algo como esto es lo mejor que te puede pasar. Te sigo, un besote, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. Me en can tó :)
    Acabo de descubrirte, y por acá me quedo... un beso!

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)