27/1/14

When you do what you fear most, then you can do anything




Releyendo un diario viejo encontré esto que escribí hace como dos años y que era justo lo que necesitaba recordar. Aquí lo dejo :)

Vivo en una contradicción constante, yendo de un extremo al opuesto. De querer a no querer, de tomar una decisión a pensar lo contrario, de dar un paso adelante y dos atrás.
Y todo por miedo. Me da miedo cambiar, quizás porque estoy tan acostumbrada a esto que siento que ya no sabría qué hacer ni cómo sobrevivir sin "Ana". Me da miedo fracasar, quedarme en el camino, me da miedo no ser lo suficientemente fuerte. Pero también me asusta seguir como hasta ahora, porque sé perfectamente que no puedo acabar bien. Y para qué negarlo, lo que más me asusta es engordar. Es un miedo irracional y exagerado, pero inevitable.
Sin embargo no quiero vivir siendo esclava de mis miedos. Siempre he dicho que no es valiente quien no le teme a nada, sino quien reúne el valor necesario para plantarle cara a sus temores. Y eso es lo que quiero hacer, aunque por momentos se me olvide y cambie de idea.

4 comentarios:

  1. Que bueno que lo recuerdes asi te da mas fuerzas, saber cuan duro fue pero lo lograste asi una parte de ti no quisiera. Haz que esos recuerdos te hagan mas fuerte y si pudiste eso puedes lograr cualquier cosa
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Bravo :)
    Creo que todas en algún punto, necesitamos recordar o que nos recuerden que somos fuertes y lo que queremos conseguir o a donde queremos llegar :)

    ResponderEliminar
  3. Es curioso ver como con casi todo lo que nos da miedo, nos asusta o nos consume, seguimos ahí, porque nos da seguridad (paradójicamente), aunque sepamos que nos está haciendo daño, porque no conocemos otra cosa, y nos da miedo salir de nuestra zona de confort.

    Pero hay que hacerlo, y una vez que aprendemos a tener las herramientas necesarias para hacer frente a nuestros miedos, lo que nos da seguridad es saber que podemos con cualquier dificultad.

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Olee!!!! ^^
    cuánta razón!!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)