3/1/14

Es por momentos así que la vida merece la pena


Si supierais la cantidad de veces que con solo una sonrisa me habéis devuelto las fuerzas, que vuestros abrazos me han recargado las pilas, que con unas pocas palabras me habéis ayudado a pensar mejor las cosas... Si os contara la de veces que vuestro ejemplo me anima a seguir adelante, que el simple hecho de veros me recuerda que no estoy sola, que una mirada sincera me llena de tranquilidad...
No voy a negarlo, es una lucha difícil. Hay días, muchos días, en los que lo único que me apetece es rendirme. Pero luego, cuando me regaláis esos momentos inolvidables, entiendo que todo el esfuerzo necesario merece la pena, y que lo que tengo ahora no lo cambiaría por nada del mundo. Tan solo puedo daros las gracias, una vez más, por formar parte de mi vida.

8 comentarios:

  1. La verdad es que sí que hace falta gente que nos apoye y nos diga con una mirada "Tú puedes"
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti por querer compartirlo, y por, de alguna manera, aunque al principio no lo tuvieses en cuenta, querer ayudarte, porque muchas veces, la visión de los demás puede dar un giro a nuestras vidas que no esperábamos, y muchas veces los otros son nuestra tabla de salvación.

    Sigue así, no te rindas. Cuando te sientas sola o triste, relee los comentarios, te harán sentir mejor.

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti! muchas cosas que escribes me ayudan, y dan ánimos, otras las comparto e imagino lo que sientes, cuando lo necesites cuentas conmigo
    fuerzas, besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias a TI por mostrarnos a muchas que lo importante está en no dejar jamás de luchar ;)

    ResponderEliminar
  5. Feliz año linda!!!

    Muchos besos

    xoxox

    ResponderEliminar
  6. Todos durante algún día malo, se nos pasa por la cabeza el rendirnos pero por suerte hemos conocido a gente que ha estado a nuestro lado y que seguirá, y esa gente será la que nos ayudará a seguir adelante! Y recuerda que aquí también tienes amigos que te quieren con los que puedes apoyarte cuando te sientas un poco triste.

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  7. Creo que, en todo caso, sería un 'gracias' compartido : nosotros podremos ayudarte pero tú también nos ayudas a nosotros con tus textos, tu fuerza de voluntad y ese positivismo que a veces desprendes en tus entradas!

    Un beso y un abrazo muuy fuerte!!! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Gracias innecesarias, es un placer leerte. Perdona que últimamente no pase mucho por aquí, estoy de tontolín namorau, y le dedico -demasiado?- tiempo a mi chica. No, nunca es demasiado, el amor es la fuerza que mueve el mundo.

    BESOS Y FUERZA, MUCHA FUERZA!!!

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)