30/1/14

¿Cómo saberlo si no lo intentas?


Es difícil ser fuerte cuando se está librando una batalla en tu interior. Una batalla que agota tus energías. Si cada vez que doy un paso en la dirección correcta un demonio me grita que vuelva por el mismo camino. Y sé que los demonios no son de fiar, pero ¿en quién puedo confiar? Las promesas son frágiles... ¿Cuántas veces me han asegurado que todo iba a salir bien, que no me iba a quedar sola, que encontraría la salida...? Muchas. Ya perdí la cuenta. Y sigo esperando. Pero sentándome a esperar no voy a conseguir nada. Eso está claro. Los milagros son muy bonitos, pero no existen. Si algo me ha enseñado la vida, es que para conseguir cualquier cosa, hay que currárselo.
Puede que nada cambie, o puede que sí. ¿Cómo saberlo si no lo intento? Sola no he podido. Pero ahora tengo una oportunidad que muchos envidiarían, y no puedo dejarla pasar. No puedo rendirme. Lo más difícil fue decidirme a cambiar. Querer. Y eso ya está hecho. Todavía queda mucho camino, pero no me servirían de nada los esfuerzos que hice si ahora me echo atrás... Tengo que seguir. Por muy difícil que sea. Y presiento que va a ser más difícil de lo que me puedo llegar a imaginar. Me gustan los desafíos, me lo tomaré así. No pienso abandonar la partida.

Sigo releyendo libretas viejas a ver si encuentro algo que me convenza de lo que ya sé: que no puedo rendirme. Gracias a todos por los comentarios :)

4 comentarios:

  1. Que oportunidad tienes? vas a recibir ayuda? si es asi me alegro mucho porque sola es dificil. Dale, no te rindas, uno se arrepiente de lo que no hizo mas de lo que hizo, intenta y cae mil veces si es necesario pero no te rindas
    besos

    ResponderEliminar
  2. Dante: "Siempre hay que seguir, aunque sólo sea por curiosidad…"

    Martín Hache (es una peli). Siempre recuerdo esta frase cuando estoy demasiado cansada, me parece incuestionable.

    Un abrazo:

    Sinclair.

    ResponderEliminar
  3. Desde el primer momento que he empezado a leer la entrada, me ha atrapado y ya sabía que me iba a encantar!! Y sabes? no me he equivocado!! ME HA ENCANTADO!!!!! *-*
    Es cierto !!! Para conseguir algo, tenemos que luchar con todas nuestras fuerzas!!!
    ESO ES! Prohibido rendirse!!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Las cartas están sobre la mesa, tienes ventaja a tu favor, estoy segura de que darás el golpe maestro que te haga salir victoriosa ^^

    Un besito

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)