10/1/14

But I know in the end it's worthwhile


Ahí está, otra vez, de rodillas sobre el polvo. Viendo la vida pasar sin más, con la mirada perdida. Ya ni siquiera intenta vivirla. Ya no le importa que las oportunidades se escurran como agua entre sus dedos. No tiene ganas de pelear contra el espejo. No encuentra las fuerzas. Se limita a sonreír sin ganas, mientras sigue caminando por inercia.
Intenta no pensar, porque no quiere sentir. No quiere sentir que se le escapa el tiempo, que el miedo le impide reaccionar. No quiere sentir que las sombras la arrastran de nuevo al laberinto, ni que se está dejando llevar sin oponer resistencia...
.
Y no es que quiera rendirse, no. Quiere luchar. Es sólo que últimamente se siente atrapada en una de esas pesadillas en las que sabes que estás soñando, pero aunque tratas de despertarte por todos los medios, no lo consigues.

7 comentarios:

  1. tE comprendo lucy, te comprendo, sonríe a la vida linda

    ResponderEliminar
  2. lucy, genial como siempre. Últimamente me encuentro así, muy perdido y no sé de donde sacar el ánimo para seguir adelante, lo veo todo tan negro que no sé...
    Pero al fin y al cabo siempre hay una salida, no te rindas.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  3. por cierto no sé si lo vistes pero el otro día te comenté en esta entrada jaja:
    http://whispers-fromsilence.blogspot.com.es/2013/12/i-hate-myself-more-than-you-ever-could.html#comment-form

    ResponderEliminar
  4. Hay veces que no quedan fuerzas para seguir luchando. Quieres luchar pero tienes las fuerzas perdidas...
    No te rindas, por favor!

    Un beso y un abrazo muuy fuertee!!! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Si pudiera te mandaría mis fuerzas, no te rindas!! no te ahogues, sigue pataleando con todas tus fuerzas. No te dejes ir, nena.
    besos

    ResponderEliminar
  6. Mira atrás, mira todo lo que has conseguido, todos los propósitos que te has ido haciendo y que has cumplido, piensa, ¿cuánto tienes por ganar? ¿lo vas a dejar todo caer porque tus fuerzas flaqueen? No seas dura, no te castigues, no pienses que vas a fallar porque un día te sientas decaída, sigue adelante, como hasta ahora. Encuentra la felicidad en los momentos y en las cosas mas pequeñas, y nunca te abandones.

    Nosotros estamos aquí y estamos seguros de que lo vas a conseguir, de que vas a conseguir todo lo que te propongas, y los que están ahí a tu lado, también están seguros de ello, y hasta tú misma, aunque ahora no lo veas.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. Sigue adelante, aunque cueste la vida...
    un beso!!

    http://lascosascomo-song.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)