30/12/13

Más allá del uno de enero y con la vista puesta atrás

El día uno de enero de este año, publiqué una entrada en la que decía:
Sería poco realista esperar que un año traiga 365 días felices, pero os deseo que el próximo 31 de diciembre podáis mirar atrás y sentir que, en líneas generales, ha sido un 2013 feliz. Así que no olvidéis hacer que cada día valga la pena... ¡Depende en gran parte de cada uno de nosotros!

¿Sabéis? Ya han pasado doce meses y casi que me ha faltado tiempo para darme cuenta de que este año ha sido el mejor de mi vida. Y me parece mentira estar diciendo esto, me parece demasiado bueno para ser verdad. Lo escribo, lo leo, lo pienso y se me pone la carne de gallina. Todavía me cuesta creer que después de tanto tiempo finalmente estoy logrando salir del túnel.
Es raro, porque este año ha tenido bastantes momentos malos. Sin embargo, si algo he aprendido en los últimos años, es que de cualquier experiencia mala se puede sacar algo positivo, y que si aguantas los baches sin dejar de intentarlo, a la larga todo resulta en más aprendizaje, más fuerzas y en muchos casos más felicidad. Así lo hice, con ayuda de esas personas que afortunadamente siempre están a mi lado, y hoy puedo decir sin ninguna duda que este año me ha dado muchos más momentos buenos que malos. 

Tengo una costumbre un poco rara, que consiste en escribir en un papelito cada cosa buena que me pasa y guardarlo en un tarro (lo llamo "tarro de los buenos momentos", soy así de cursi). Pues resulta que este año mi tarro está a tope de papelitos, hoy los he sacado y he escogido unos pocos para compartirlos aquí. Algunos los entenderéis, otros no, pero bueno, here I go:
  • Ir de compras por primera vez en años. Punto doble porque además fui con mis mejores amigas :)
  • Recibir una bolita en el campa.
  • Salir con amigos y tomar una hamburguesa en el Burger King (también por primera vez en siglos)
  • S. me regaló un tulipán blanco.
  • Comprarme una guitarra nueva.
  • Ir al estreno de En Llamas con un montón de amigos, todos disfrazados.
  • Mis padres me escribieron una tarjeta.
  • Ponerme un bikini y bañarme en la playa (ni recuerdo cuándo fue la última vez que lo había hecho)
  • Ir al concierto de Carlos Siles con mi Wifi Girl y escuchar Cenicienta en directo.
  • Tomarme un chocolate con nata por primera vez en 5 ó 6 añazos.
Además de estas hubo otras dos cosas muy muy especiales... tanto que no quiero ni contarlas por aquí. En fin, algunas han sido cositas pequeñas, otras no tanto, pero todas se van sumando y consiguen que al final la balanza se incline a favor de lo bueno, y que los momentos malos ni siquiera parezcan importantes.
Los que me leéis de hace tiempo ya sabéis que no soy muy amiga de estas fiestas, ni de los propósitos de año nuevo y tal... Para mí es una fecha más del calendario y mis propósitos son los mismos que el resto del año. Así que seguiré luchando para que el 2014 sea incluso mejor (ya estoy en ello) y espero que vosotros hagáis lo mismo ^-^ ¡Sed felices!

7 comentarios:

  1. Me parecio muy lindo lo del tarro de los buenos momentos, pones cosas tan simples pero que de esas esta hecha la felicidad. Me alegro que haya sido bueno el 2013, creo por lo que te he leído que ha sido así por ti, porque como dices has aprendido de cada caída y has sabido apreciar cada momento.
    Te deseo lo mejor
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta !!! *.*
    Siempre hay que tener en cuenta esos pequeños detalles , porque son los que realmente valen y nos hacen darcuenta que no somos tan desgraciadas ( no me gusta esa palabra pero es que no se me ocurre ahora mismo otra palabra o expresion)

    Un beso!! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por compartir todas tus cositas buenas. Seguro que este 2014, con sus baches y sus cuestas, conseguirá aportarte muchas más.

    No te rindas nunca, y a por todo lo que te propongas. Estás en el camino, y lo estás haciendo bien.

    Feliz Navidad :)

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que haya sido tu mejor año! La idea del tarro es muy buena así no te olvidas de las cosas bonitas que te pasaron :)
    Saludos! Y que el próximo año sea mejor!

    ResponderEliminar
  5. Me encantó la idea del tarro de los buenos momentos, tal vez la pruebe el otro año ;) Deseo que tengas un 2014 lleno de muchísima felicidad. Muchos abrazos, linda.

    ResponderEliminar
  6. Antes que nada, eso de apuntar en papelitos los mejores momentos y guardarlos en un potecito me ha parecido una idea super genial! Así que si no te importa te la copiare... y a ver si este año la pongo en práctica! Me gustó esta entrada, se nota que esta escrita desde dentro, y eso me encanta verlo en las entradas, me hace sentir a los bloggers más cercanos a mi. Respecto a los momentos escrito, creo que el que más me ha gustado a sido el de ir al cine disfrazada. No sabes lo que me he reído, valor! Yo apenas voy al cine... y creo que si fuera no iría disfrazada(que vergüenza), pero eso si, seguro que te lo debiste de pasar genial, y más con tus amigos. Si no vuelvo a pasarme por aquí antes de que se acabe el año, te deseo lo mejor para estos últimos días. Me alegro de que hayas tenidos tantos buenos momentos este año, y espero que el que entra hayan aun más!

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho de que las cosas hayan ido así de bien, esperemos que este 2014 te lleve también muchas sorpresas y momentos felices hasta que este pote explote... y ¿que decir, al final la voluntad la ponemos nosotros, y siempre es recompensada.

    Saludos, y feliz año nuevo.

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)