26/12/13

I hate myself more than you ever could


Pero es que lo echo de menos, ¿entiendes? Lo necesito. Necesito hacerme daño para poder vivir conmigo misma. Porque me odio, ese es mi gran problema. Me odio mucho más de lo que nunca podré odiar a nadie. Tanto que no sé ni cómo explicarlo.
Me odio hasta tal punto que no soy capaz de decir una sola cosa buena de mí, ni soporto que otros me las digan. Me odio tanto que necesito que los demás también me odien.
Me odio porque no puedo perdonarme. O quizás es que no quiero hacerlo, porque ni siquiera creo que lo merezca. Y como no puedo perdonarme, tengo que hacerme daño. Por eso vivo buscando nuevas formas de destruirme, porque es la única manera que encuentro de seguir viviendo conmigo misma.
Me odio porque soy mi peor enemiga. Me odio tanto que me duele, me cansa, me desespera... Tanto que a veces desearía que el infierno existiera, sólo para mí, para poder quemarme allí eternamente.
Odio cada milímetro de mi cuerpo a ambos lados de la piel. Pero odio incluso más lo que va por dentro, lo que nadie puede ver.
Odio todo lo que soy, porque soy todo lo que odio.

4 comentarios:

  1. Y supongo que todos guardamos un poco esa relacion amor-odio con nosotros mismos, y ahora ha tocado el momento de odiarte, pero no pienses jamás que no te amas, con la misma intensidad, si no más con la que te odias, porque solo hace falta echarle un poco la mirada atrás a lagunas de tus entradas y verás todo lo avanzando, todo lo que sin saber sabiendo admiras en ti ;)

    ResponderEliminar
  2. No voy a decirte eso de " no te odies" porque sé que aunque te lo diga no va a cambiar nada! Porque son simples palabras que no van a hacer efecto pero :
    Eeey , vamos!!! Tranquila, es otro bache de tu lucha!!!
    Sé que puedes con ello!!! MUCHÍSIMO ÁNIMO!! ^^

    Un beso y un abrazo muuuy fuerte!!! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que paso? algo en especial? porque ibas muy bien, me sorprendio esta entrada pero esta bien, sacalo, desahogate, todos podemos caer y entiendo ese odio, parece que nunca se fuera a ir y nos debilita tanto... fuerzas!!
    besos

    ResponderEliminar
  4. hola lucy, no sé si me recuerdas pero soy de motivaland.blogspot y llevo como dos años sin publicar nada, hoy mismo retomé mi blog y cambié la dirección: airamjo.blogspot.com.es
    Siempre me ha gustado tu blog y me llegan mucho tus entradas. Por favor, espero que no estés haciendo daño a ti misma ni nada por el estilo, yo comparto ese sentimiento de odio, por que yo también me odio y estoy atado al pasado. Pero en serio, no te eches tanto la culpa por que sea lo que sea o ya pasó o búscale solución, no sé que decirte.
    Saludos y feliz año!

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)