6/11/13

Medio mundo, mil canciones y un espejo.

Si te olvidas un instante, y miras hacia adelante y me dejas piropearte sin echarte a llorar, sin decir que no es verdad...



Tú dices que no vales nada, yo digo que a veces pareces un hada.
Tú dices que no me mereces, yo digo que pareces tonta a veces.
Te mereces medio mundo, mil canciones y un espejo que no te engañe...
Cenicienta, princesa en potencia.

Ríe, canta, baila, posa, siéntete preciosa.
A la mierda esas tonterías, bienvenida a la vida.

No te engañes, sólo veo menos de media sonrisa,
¿para qué vas a robarte tiempo a ti misma?

Nunca, jamás de los jamases me cansaré de escuchar esta canción. Y ya falta nada para escucharla en directo ^-^

5 comentarios:

  1. La he escuchado un par de veces pero nunca e sabido el nombre. Así que gracias a ti lo sé.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por compartir el video, muy buena la cancion... me puso la piel de gallina
    besos

    ResponderEliminar
  3. OOOH!!!! *.*
    Que letras más bonita!!!
    es preciosa la canción!!!

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Oh, me he enamorado totalmente. A veces pensamos demasiado las cosas y nos olvidamos de que vivir el momento es lo que realmente importa. Me encantó!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a la vida, pequeña Lucy.

    :) Feliz sábado.

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)