11/11/13

It's time to remember what it's like to feel alive



-Mírate. No te reconozco. ¿Una napolitana de chocolate? Quién lo diría, has renunciado a todo lo que eras, a todo aquello en lo que creías...

-No, te equivocas. He renunciado a ti, a seguir escuchándote, a dejar que me engañes y me lleves por caminos que no llegan a ningún lado.

-Bueno, dilo como quieras, pero has fracasado. Tenías un objetivo y te rendiste. Aunque no me sorprende, es algo bastante habitual en ti eso de dejar las cosas a medias.

-Esos objetivos que tenía no eran realistas. Hace tiempo que me di cuenta de que me quitaban mucho más de lo que me daban, si es que acaso me daban algo. Así que no, no me he rendido, he abierto los ojos y he cambiado el rumbo. Ahora avanzo hacia una meta que sí merece la pena.

-Lo que pasa es que te han lavado el cerebro. Por eso has abandonado tu lucha. Es una pena, con lo bien que se te daba, con lo bien que te hacía sentir... Has tirado por la borda los esfuerzos de muchos años. Y lo peor es que te has traicionado a ti misma. Hamburguesas del McDonalds, napolitanas de chocolate... todo lo que jurabas no volver a hacer.

-¡Mira quién habla de lavar cerebros! No tenía ningún sentido lo que me pedías, ninguno. ¿Qué conseguía por eliminar de mi vida todas esas cosas? No conseguía nada, al contrario, solo me estaba perdiendo cosas maravillosas. Y no me refiero a los dulces y a las hamburguesas, lo que me estaba perdiendo iba mucho más allá de la comida... ¿Pero sabes qué? Ya no me engañas con tus cuentos. Sé perfectamente que no voy a engordar por cenar fuera de vez en cuando. Pero lo que es más importante, sé que no me estoy traicionando. Aquí la única traidora eres tú. Y ya no voy a dejar que controles mi vida, que decidas por mí, que me quites tantas cosas buenas. Eso se acabó. Aunque habrá momentos en los que tropiece, pero no importa, porque me levantaré. Ahora sé por lo que lucho, y créeme que nunca había tenido tantas ganas de vivir una vida sin ti.

7 comentarios:

  1. Ganaste la batalla! esa voz son patadas de ahogado y si sigues asi pronto se ira de tu vida totalmente, y solo sera una sombra del pasado
    me alegro por lo que leo :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. ¿Has sentido alguna vez que habitas en un enjambre?

    ResponderEliminar
  3. A veces las cosas, al decirlas en vos alta suenan más reales... Me alegro de que la gente sepa apreciarse a uno mismo, eso siempre esta bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. :)

    Me alegro un montón.

    ¡Bon apetite!

    ResponderEliminar
  5. Que felicidad, me alegro por tus lindas ganas de vivir.
    Abrazos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Que lindo se siente que mejores nena...
    Que bueno que le ganes!!!!!!!!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Ojalá más gente pensando como tú. Mucho ánimo y esa es la actitud guapa.
    Un abrazo :)

    http://elchicodelmetro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)