4/11/13

But I'm not giving up, I'm starting over.


Ojalá tuviera un botón para desconectarme. Para dejar de pensar un rato. Para dejar mi cabeza libre, despejada, vacía. Ojalá pudiera parar, sólo un momento, y respirar. Que los pensamientos que me bombardean le dieran una tregua a mi caprichosa cabeza. Pero en vez de eso, me ahogo cada vez más. Me enredo con mis propias ideas, me pierdo, no sé volver.
De repente parece como si hubiera viajado dos años atrás en el tiempo; me descubro dando vueltas en círculo por el camino que me prometí que jamás volvería a pisar.

Quisiera que alguien me entendiera. Sentir por una vez que no estoy tan loca. Quisiera entenderme yo, desenredarme, volver sobre mis pasos. Volver, esa es la palabra clave. La palabra imposible.
Pero incluso cuando todo parece imposible, en algún rincón sigo queriendo que todo esto termine.
Y sé que aunque sea ridículo, voy a levantarme y a intentarlo otra vez.

4 comentarios:

  1. "voy a levantarme y a intentarlo otra vez" ESO ES!!!!
    me encantan tus entradas en serio!! siempre hay algo de positividad que puede hacer que nos animemos a seguir hacia delante!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Yo te entiendo, y te aseguro que no estás loca.

    A veces caemos. A veces retrocedemos un poco para recolocarnos, y en esos momentos creemos haber vuelto a la casilla de salida. Pero no es cierto. Has avanzado mucho,muchísimo, y no estás dando vueltas al mismo punto.

    Te invito a que repases todos los logros conseguidos, muchos de ellos escritos en este blog, y te darás cuenta de que no estás ni mucho menos dando vueltas al mismo punto. Piensa en una escalera de caracol, con ventanas que se asoman a los cuatro puntos cardinales. Cuando ascendemos, cada vez que miramos por la ventana creemos ver el mismo paisaje otra vez, y no nos damos cuenta de que estamos mas altos en nuestro ascenso. Parece el mismo paisaje, si, pero se ve desde otra perspectiva. Tus logros son todos esos escalones que has dejado atrás. Míralos desde tu altura, y valora lo conseguido. A veces tardamos unos días en verlo, pero esos malos momentos también pasarán.

    Es entonces cuando te levantarás y no lo intentarás, ¡Lo harás! Yo sé que lo harás, porque creo en ti, y sé que no soy la única.

    Un abrazo desde el Averno.

    ResponderEliminar
  3. No es ridículo, la clave es esa, levantarse e intentarlo otra vez. Y para nada estás loca, es normal tener momentos de bajón, en los que parece que nada tiene sentido, y que por más que intentemos sonreír nos cueste hasta pestañear, pero no por ello significa que hayamos vuelto de donde hemos venido, ni que todo esté perdido.

    Como dice Némesis, reléete, repasa esos logros que tanto te han costado y que con orgullo has plasmado aquí. Relee comentarios de apoyo y valora todo lo que tienes ahora, y todo lo que has conseguido, y vas a conseguir. No te centres en aquellas pequeñas caídas que hicieron tambalear tu castillo de naipes, sino ten todos esos pasos que has ido dando a lo largo de todo este tiempo para lograr estar donde estás, muy cerca de la cima.

    Así que adelante, yo confío en ti. No te machaques con tus pensamientos. Date un respiro, escucha música alegre y a por todas.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo único que debes hacer es levantarte un día tras otro al final, siempre hay un momento en el que podemos con lo que nos viene y a partir de ahí es echarle cojones y sonreír. Porque aunque hay cosas malas, siempre viene algo bueno.
    Así que no te cierres en banda que la felicidad existe.
    Besos.

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)