9/9/13

¿Cómo olvidarte cuando me diste tanto para recordar?


La verdad es que he contado cada uno de los minutos que han pasado desde que te fuiste. Tan sólo mi almohada sabe cuántas lágrimas he derramado por ti. Únicamente la luna podría decirte cuántas noches he pasado en vela imaginando tu regreso. 
La verdad es que me he cansado de deshojar margaritas y de esconder tu nombre entre los versos de mi pluma. Vez tras vez me sorprendo adivinándote en las estrofas de alguna balada, porque desde que te fuiste todas las canciones parecen hablar de ti.
La verdad es que no he encontrado el valor necesario para quemar tus cartas, para tirar tus fotos, para desprenderme de tu recuerdo. Todavía duermo ocupando solo la mitad del colchón, y son muchas las mañanas en las que preparo café para dos.

Sé que no es casualidad que te hayas acordado de mí justo ahora que ella se va. La verdad es que siempre fui tu segunda opción y siempre lo supe. El problema es que tú también sabes que eres mi debilidad y no vas a desaprovechar la ventaja que eso te supone.
La verdad es que nadie me ha vuelto a besar desde que te fuiste. El problema es que nunca he sabido resistirme a tus labios. 
La verdad es que ni siquiera he intentado olvidarte. El problema es que tampoco quiero hacerlo.

11 comentarios:

  1. Miles de sensaciones pasaron por mi al leer esto. Es bellisimo, la manera exacta en que describis ese sentimiento. Que dificil es el olvido, pero se logra, aun hay fe. Hermosa entrada, muchos muchos saludos.

    ResponderEliminar
  2. me sacaste un suspiro la verdad es que es didil olvidar a alguien que significo pasión
    hermosa entrada
    saludos .

    ResponderEliminar
  3. me dieron unas ganas de llorar al leer siempre fui tu segunda opcion awwww enserio no se pero aveces por mas que se resista el amor? es mas fuerte

    ResponderEliminar
  4. Divina, obvio que podes compartir mi entrada. Me siento muy halagada de que quieras hacerlo realmente. Muchas gracias por esto y por el hermoso comentario. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Uff...Entrada para mi muy profunda, a la vez hermosa. Es dificil olvidar a alguien, cuando ha significado tanto para ti, pero la cuestión no es olvidar (que también), pero cuando no se puede, la cosa esta en pasar pagina, aunque no lo olvides, pero el sentimiento hacia el , disminuirá poco a poco, hasta que llegue el día en que el no forme parte de ti.

    Y respecto, a tu pregunta, no lo se jajajaja A mi también me ocurre...creo que google chrome no le gusto XD

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  6. Que tierno y duro a la vez, me hiciste recordar a alguien...
    besos

    ResponderEliminar
  7. Hola cielo ♥
    E acabo de descubrir tu blog *-* y me ha facinado y es por eso que te e seguido ♥ me sigues de vuelta?

    espero tu huellita en mi blog
    Un beso Cuenta con una lectora mas!

    ResponderEliminar
  8. y que decir frente a la debilidad... se fuerte seria lo mas tonto y obvio... yo creo que la debilidad se vence únicamente cuando la realidad duele tanto que te obliga a salir corriendo como alma llevada por el diablo... cada quien debe aprender las lecciones a su ritmo, cada quien pierde su tiempo de la peor forma que encuentra... y aunque suene feo es asi... por otra parte preciosa es la manera en la que escribes... te leo aunque no comente, te sigo... y gracias por tus palabras de verdad muchas gracias....

    ResponderEliminar
  9. Que difícil que es olvidar a una persona que te hizo sentir tantas cosas :/
    Perdón si no puedo darte un consejo, la verdad yo no sabría qué hacer.

    Suerte!

    ResponderEliminar
  10. ooh Dios me ha llegado mucho :( mi mamá me dice que no hay que obligarse a olvidar, simplemente hay que vivir el "duelo" te sigo, saludos

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)