30/9/13

Al menos me quedará tu foto


Déjame capturar cada momento como si fuera el último.
Regálame una sonrisa y la inmortalizaré para darle color a los días más negros.
Porque quiero guardar un trocito de esta historia en mi álbum de recuerdos... porque quiero eternizar este amor de verano.
Cuando termine esta noche, se terminará septiembre, y quién sabe si nuestros caminos volverán a cruzarse, si mis ojos volverán a perderse en tu mirada.
Entonces, al menos me quedarán tus rizos dorados, tu mirada traviesa, las pecas tatuadas en tu piel...
Al menos, me quedará tu foto.

Perdón!!! Siento no haber respondido comentarios, la verdad es que últimamente no tengo tiempo de nada... Me pondré a ello en cuanto pueda. Por cierto, muchísimas gracias por leerme, por seguirme, comentar y especialmente gracias a los que me habéis dejado premios ^^
Tengo los mejores seguidores del mundo mundial, gracias por todo :D
Besos!!

12 comentarios:

  1. Fotos, recuerdos... aquellos que nos hacen sonreír... ideales para los momentos mas difíciles ;) ¡Rescata solo los bonitos!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Preciosoo!!!!
    en serio, me encanta!!!! ^^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que lindooo! me encantó, solo me quedara tu foto ;) besos!

    ResponderEliminar
  4. Al menos me queda el recuerdo, esa prueba que demuestra que eso sucedió en realidad y que pars bien o para mal, yo tuve la fortuna de vivirlo ;)

    ResponderEliminar
  5. Preciosa entrada y precioso blog. Me ha encantado, es sencilla pero cargada de amor y esa es mi debilidad. Te sigo, y te espero por mi blog. Un besito, muaaa :)

    ResponderEliminar
  6. Premio en mi blog ;) http://unicorniafosforita.blogspot.com.es/
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. A veces es mucho peor tener fotos en las que recordar(le).

    http://elchicodelmetro.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Una foto es un recuerdo precioso!!! :)

    Muchos besitos! nos vemos en http://sensaciondeamanecer.blogspot.com.es/ NUEVA ENTRADA!

    ResponderEliminar
  10. Una foto, una carta, son gratos recuerdos que guardamos de las personas.
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  11. De los amores de verano lo mejor que quedan son los recuerdos, buenos momentos que recordaras toda la vida. Un beso

    ResponderEliminar
  12. Holaaa!!!!
    Has entrado en una iniciativa maravillosa!!!! :)
    Te dejo aquí el link de la entrada, por si no tienes mucho tiempo para pasarte por mi blog:
    http://myworldlai.blogspot.com.es/2013/10/iniciativa.html

    Un beso! ;)

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)