16/8/13

Amar la vida


Pensar.
Pensar que hace solo dos años vivía en un laberinto del que no creía poder escapar. Pensar que entonces todo parecía negro, que no vislumbraba ninguna salida que no fuera la muerte. Pensar que hoy me han quitado la venda de los ojos y soy capaz de ver la vida de colores.
Mirar.
Mirar hacia atrás y percibir los cambios acontecidos. Ver las huellas que he dejado a lo largo del camino, los baches superados y los obstáculos vencidos. Mirar a ambos lados y descubrir las manos tendidas de aquellas personas que me acompañan en este viaje. Mirar hacia adelante y divisar la luz, cada día más cerca.
Sentir.
Sentir el calor de esa luz sobre mi piel y saber que pronto seré capaz de alcanzarla. Sentir que es real. Sentir que mi corazón late con más fuerzas a cada paso, que se llena de ganas de vivir. Sentir que no puedo contener la sonrisa, ni quiero hacerlo. Sentir que he vuelto a sentir, que he vuelto a vivir.
Soñar.
Soñar con todo lo que antes no me atrevía siquiera a imaginar. Soñar con una vida nueva. Soñar con el objetivo de hacer esos sueños realidad. 
Confiar.
Confiar en que voy a poder. Confiar, pero no hacerlo ciegamente, sino porque ahora tengo motivos para creer. Confiar en las personas que me guían. Confiar en mí.
Luchar.
Luchar por aquello que tanto deseo. Luchar sin tregua para alcanzar una meta. Luchar sabiendo que no estoy sola en esta guerra.
Entender.
Entender que un error no significa fracaso absoluto. Entender que en la vida no todo es blanco o negro. Entender que la idea no es no caer nunca, sino levantarse tras cada caída y aprender de cada fallo. 
Vivir.
Vivir y no conformarse con existir. Vivir haciendo que cada segundo cuente. Vivir intensamente. 
Amar.
Amar la vida. Amar a los que me rodean. Y poco a poco, ir aprendiendo a amarme a mí misma.


Gracias a todos los que, de una u otra forma, me habéis ayudado a llegar hasta aquí.
Y gracias en particular a Adaner por hacer posible este sueño y por regalarme tantísimos buenos momentos como los de esta última semana. Gracias, de corazón.

11 comentarios:

  1. Haz que cada segundo cuente. Me gusta tu mensaje. Me gusta pensar que puede llegar a mucha gente, que les hará reflexionar y darles un empujoncito hacia la luz. Espero que tú sigas lo escrito ;)

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. es muy lindo, a mi me cuesta seguirlo, no se como lo haces, si lo logras te admiro, si tratas tambien
    un beso

    ResponderEliminar
  3. No creo que pueda añadir nada más. Esta entrada me ha gustado mucho, a veces hay que saber decir adiós al pasado y seguir adelante, ya que la vida no espera a nadie.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No digo nada mas porque pienso que lo que has puesto es muy bonito, cuesta seguirlo aveces, pero hay que hacerlo

    besos

    ResponderEliminar
  5. Sin palabras. Todo lo que puedo escribir, la entrada ya lo ha dicho de por si. Simplemente, me encanta, me transmitió mucha positiva.
    Es perfecta.

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  6. hola! tengo un nuevo blog! me sigues? te sigo!! http://amarsinargumento.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Siempre me encantó tu blog. Hace mucho que no entraba, por falta de tiempo.
    Me encantó la entrada. Es como si hubieras vuelto a nacer, leerla realmente me llenó el alma. Me alegro mucho por tí.
    Te espero mi mundo, Siempre amé tu locura.
    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Y es que esa luz siempre ha estado en ti, solo necesitabas encontrar el modo de encontrarla y así poder apreciarla y valorarla. De verdad, me alegra mucho sentirte así, te lo mereces y mucho ;)

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno es de vez en cuando leer gente que ha alcanzado la sabiduría y la paz, que se ha dejado tocar por la lucidez que le faltaba y logró renovarse. Me alegran mucho este tipo de entradas y personalmente, estoy pasando por todas las cosas de las que estás saliendo adelante y leerte bien me devuelve algo de esperanza. Gracias por eso.

    Seguí creciendo y levantate siempre :)

    ResponderEliminar
  10. Hermosisima entrada, me encanto♥
    Un beso enorme

    ResponderEliminar
  11. Eso si que es vivir, como dices. No se puede vivir sin sentir este tipo de cosas.
    Amé la entrada, es muy buena c:
    te invito a que te pases por mi sitio, espero verte por ahí;) : shinyandpowerful.blogspot.com.es
    Saludos!

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)