20/7/13

Caerse mil veces y levantarse de nuevo. En eso consiste la vida.



Vale, sí, he tropezado, pero ¿y qué? ¿Ahora qué? 
No puedo darme el lujo de pensar en negativo. No después de lo que me ha costado llegar hasta aquí. Un bajón no tiene por qué ser una recaída si yo no lo permito. De hecho puede convertirse en un empujón para llegar más lejos la próxima vez. Siempre queda la opción de levantarse y seguir adelante... siempre.
Lo que está claro es que si quiero seguir adelante tengo que moverme y hacer algo. Eso de quedarme esperando a que las cosas se arreglen solas ya no va conmigo. Y sé que cuanto más tiempo deje pasar, más me costará remontar. Así que no voy a darle más vueltas a las ideas pesimistas, no voy a escuchar al duende. No voy a sentarme a esperar que una solución milagrosa me caiga del cielo por arte de magia. No puedo permitir que me arrastre porque ya sé a dónde lleva ese camino, a un vórtice infinito de autodestrucción. No quiero volver ahí por nada del mundo. Ahí dentro sólo hay muerte.
Yo busco la vida, y la vida está aquí fuera.

6 comentarios:

  1. Me ha pasado millones de veces esa situación, te ves en el piso y dices ¿ahora qué? y aunque pienses que no puedes más debes levantarte para volver a caer, aprender y ser feliz.
    Ánimo linda! La felicidad está a la vuelta de la esquina. Besos

    ResponderEliminar
  2. Todos caemos, solo no te quedes en el piso sintiendo lastima de ti misma o cómoda, lo importante es seguir, se que puedes!!
    en realidad yo debería hacer lo mismo pero me esta costando mucho
    besos

    ResponderEliminar
  3. Así se habla, hay que seguir adelante. Muchos ánimos!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta cada palabra que escribís, cada palabra es una emoción dentro de mí. Y me ayudas cada día que me siento mal, porque con tus palabras ayudas a todo el mundo, te lo digo de verdad. Muchos cariños, y toda la suerte del mundo.Sin conocerte de verdad, te aprecio muchísimo.

    ResponderEliminar
  5. hola!!!no creo que sea casualidad que me encontrara tu blog!!
    tus palabras expresan exactamente lo que siento!!
    créeme que comprendo lo que quieres decir..
    me gusta como escribes. te sigo
    con cariño: http://theperfectmanualforaudacity.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  6. La tristeza, aunque esté siempre justificada, muchas veces sólo es pereza. Nada necesita menos esfuerzo que estar triste. Lucio Séneca.

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)