17/6/13

Un día


Un día recuperaré todo lo que perdí. Seré capaz de reír con tantas ganas como hace años. Volveré a ser la Lucy que era antes de que Ana apareciera en mi vida.
Se acabará este infierno. Se acabarán las pesadillas, se acabará el miedo, el llorar todas las noches.
Dejaré de compararme con todo el que pase por mi lado. Dejaré de odiar cada centímetro de mi cuerpo y aprenderé a quererme.
Algún día sonreiré frente al espejo. Un día volveré a bailar sin preocupaciones. Cerraré los ojos y me dejaré llevar por la música como solía hacer tiempo atrás.
Algún día podré salir de casa vistiendo lo que me apetezca, sin machacarme pensando que me hace gorda, que estoy horrible o que le doy asco a todo el mundo.
Sé que llegará el día en que podré irme de compras con mis amigas, o a la piscina o a cualquier otro sitio, y pasaré un buen rato disfrutando como lo disfrutaría cualquier persona normal.
Un día me atreveré a ponerme un bikini y bañarme en la playa, y ese día podré tomarme un helado sin tener remordimientos un mes entero.
Un día dejaré que me abracen sin sentir que mi cuerpo le dará asco a cualquiera que me toque.
Alguna tarde de invierno volveré a pedirme un chocolate con nata en la cafetería y me reiré cuando se me quede un bigote blanco de nata. Y una mañana de verano saldré a correr, o a patinar, o a montar en bici, y lo haré sin pensar en quemar calorías, simplemente por el placer de hacerlo.
Un día, Ana y Mía dejarán de ser el centro de mi vida, y yo recuperaré el control. Un día descubriré la libertad de decirles NO, de ignorar sus gritos y echarlas para siempre de mi vida.
Podré disfrutar de los buenos momentos sin importar si hay o no comida de por medio.
Un día tiraré todas las máscaras que fabriqué, dejaré de esconderme y volveré a vivir. Volveré a ser yo misma y nada más.
Mientras tanto, seguiré luchando hasta que llegue ese día... porque sé que valdrá la pena.

10 comentarios:

  1. Así es, valdrá la pena, porque te mereces ser feliz y estar bien. Ya verás como lo consigues, estás en el camino, ¡adelante!

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Todo se puede recuperar. Todo vuelve a renacer, siempre, todos volvemos a sonreír, plantando la semilla que nos lo permita. pásate cielo!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito... La verdad es que yo tambie me lo he planteado pero siempre con "algún día..." En fin, me encantó tu manera de pensar y expresarte.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Creo que ese día no está muy lejano para ti ;) ya pronto, sigue luchando!!
    un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! muchas gracias por tu comentario, soy "Inocente Locura" del blog:

    http://sensaciondeamanecer.blogspot.com.es/

    Me he permitido entrar en tu espacio y leer tu entrada. ¿Qué puedo decirte? Pareces disgustada en este mundo de superficialidad, es normal. Pero yo te animo a que seas feliz con todo lo que tienes y a aceptarte tal como eres, el envoltorio siempre puede cambiar y aunque esté muy sobrevalorado, no es eso lo que te hará o te dejará de hacer feliz. Piensalo y ánimo.

    Recuerda la entrada que tanto te gustó y esa es la actitud que debes tomar, sonríe!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre me digo que algún día volveré a ser la chica alegre de antes.

    Besos y abrazos <3

    ResponderEliminar
  7. Solo luchando se consigue, y estoy segura que habrá ratos, pequeños fugaces y mágicos momentos en los que sentirás que has vuelto porque en verdad nunca te fuiste del todo ;)

    ResponderEliminar
  8. Mientras lo consigues disfruta del camino, a veces es más placentero un instante de felicidad que la vida entera...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!! te tengo enlazada en mi blog

    http://misrelatosyesteblog.blogspot.com.es/

    pero no recuerdo sihabía entrado algún día por aquí

    Las emociones que gritas son universales, y sí, volverás a flotar, es cuestión de paciencia y lucha.

    SALUD!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola cariñoo!
    Como tu dices, valdra la pena, y claro que si.
    Esa actituz que tienes en esta entradas es la que nunca tienes que perder. Se fuertee, y quierete porque deverdad que merece la pena quererse auno mismo. Sigue tu camnino hacia la felicidad porque se que algun dia lo conseuitas si sigues asi.
    Un beso enorme y cuidate mucho!!

    Y a te sigo =)
    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)