10/6/13

Today my life begins


Creo que mi vida empezó el día que decidí morir. Podía haber sido el final, pero fue el principio. Fue algo así como una segunda oportunidad, el punto de inflexión en el que mi historia cambió de rumbo.
Aquella mañana suplicaba al cielo que no me salvaran, que me dejaran morir tranquila porque ya no le encontraba sentido a nada. Y se me pone la carne de gallina de solo pensar en todo lo que me habría perdido si la ambulancia no hubiese llegado al hospital a tiempo. 
Me habría perdido ser feliz. Sí, así de simple y así de claro. Hoy me he dado cuenta de que soy feliz, y no tengo motivos para no serlo. Es más, quizá nunca los tuve y me los inventé. Pero ahora comprendo que esos motivos no eran reales ni válidos. Eran excusas baratas, excusas porque me asustaba ser feliz, porque creía que no lo merecía o porque simplemente resultaba más fácil poner excusas que luchar.
Ahora, en cambio, no sólo he dejado de desear morir... Además tengo ganas de vivir, y de vivirlo todo. Todas esas cosas que me hacen ilusión, las que tengo pendientes, las que me asustan, todo. Mi vida está empezando ahora y no quiero perderme nada. 
No quiero vivir cada día como si fuera el último, quiero vivir cada día como si fuera el primero. Con ilusión, con energía, con ganas, sorprendiéndome y disfrutándolo. Ahí está la felicidad.

12 comentarios:

  1. Me gustan tus mensajes positivos, que los transmitas, y que nos calen tanto, porque tienes mucha fuerza, y cada palabra nos hace dar una vuelta de campana para darle ese empujón optimista a nuestra vida.

    Ese es el camino, sigue adelante ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso el sentimiento de esta entrada... He de decir que me siento identificada un MONTÓN! Una vez caes solo piensas que no quieres que suceda los mismo... En fin me encantó!
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  3. Qué entrada más preciosa... Me ha encantado una de las últimas frases: "Quiero vivir cada día como si fuera el primero". Precioso, y totalmente cierto. Siempre solemos decir lo contrario, pero la verdad es que debemos disfrutar de cada día de nuestra vida como si fuera el primero, sin pensar en nada más ♥

    Te sigo, me ha gustado mucho tu blog.

    Permíteme invitarte, de paso, a dar un paseo por los misterios de mi Bosque (elbosqueilusorio.blogspot.com) o a adentrarte en mis peores pesadillas (losasesdelabaraja.blogspot.com), en ambos rinconcitos de mi imaginción eres bienvenida ♥

    Un saludo, y sigue así.

    ResponderEliminar
  4. Precioso y muy positivo, algo raro en estos tiempos, Yo he pasado por un trance así y quien me despertó duramente fue el psiquiatra "Pero tú eres gilipollas o qué? Con toda la gente que te quiere, con todas las experiencias y personas que te faltan por conocer, libros y discos por disfrutar... No ofendas a Dios, Él te llamará a su debido momento" Y funcionó, aquí estoy disfrutando de todos los Blogs y de cada relato que sale de ni pluma. Vivir es de valientes.

    Un saludo

    http://misrelatosyesteblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. me pone muy feliz y me llena de energia que hayas podido elegir la vida... sos una inspiracion, gracias por tus palabras!

    Besos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola! Preciosa entrada, con mucho optimismo, y como bien has dicho, con ganas de vivir! Y me alegro muchísimo que hallas elegido vivir!. Transmites mucho optimismo, como ya te dijeron, con cada palabra, haces que cambiemos para bien.Me encantan leer tus entradas, son inspiradoras.

    Muchos besitos! ^^

    ResponderEliminar
  7. Siempre he pensado que los trastornos alimenticios son una forma de morir, lentamente, pero lo que queremos en el fondo es morir... y luego escoger la vida es algo duro, pero me encanta que quieras vivir y me alegro muchisimooo de que llegara la ambulancia a tiempo pq mereces ser feliz, vivir :) un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Tu entrada me ha enamorado. Espero poder seguir leyendo más pronto porque merece mucho la pena. Y de paso darte las felicidades por tu precioso blog ^^

    Así pues, te invito a tomar una taza de té en el jardín del Edén. ¿Te animas?
    http://losdeliriosdepandora.blogpsot.com

    Nos seguiremos leyendo!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  9. Genial ese pensamiento y esa entrada!!

    Debes pensar así siempre y seguir adelante!

    Te invito a mi espacio

    http://sensaciondeamanecer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. q asi sea!! a veces es necesario tocar fondo para entender todo,animosss! me encanta tu actitud :)
    eres una valiente,sigue adelante!!
    besitos hermosa

    ResponderEliminar
  11. Impactante la entrada..
    Y vos preguntarás porque esperamos tanto.. Solo para tomar impulso y llegar más alto!

    Besi ♥

    ResponderEliminar
  12. Solo cuando somos conscientes de la cercania del subsuelo y la muerte empezamos a apreciar lo hermoso y privilegiado que somos por tener la posibilidad de vivir.. Lo importante es que tú ya te diste cuenta y vas a por todas ;)

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)