28/5/13

Razones para seguir viviendo


  1. Las personas que creen en mí.
  2. Las promesas que todavía tengo que cumplir.
  3. Saber hasta dónde soy capaz de llegar.
  4. Viajar y conocer mundo.
  5. Volver a bailar.
  6. Ayudar a alguien que pase por lo mismo.
  7. Bañarme en la playa.
  8. Escribir un libro.
  9. Los abrazos.
  10. Sentir el sol en mi cara.
  11. Mis amigos, especialmente Abi y Miri.
  12. Sonreír frente a un espejo (algún día...)
  13. Conocerme.
  14. Reír a carcajadas y hacer reír a otros.
  15. Seguir aprendiendo. No dejar nunca de aprender.
  16. Las puestas de sol.
  17. Mi familia.
  18. La música.
  19. Este blog y vosotros, mis seguidores. Vuestros comentarios.
  20. Correr sin pensar en nada, solo por el placer de correr.
  21. Descubrir magia en cada rincón del universo.
  22. Saber que depende de mí.
  23. Confiar.
  24. Los libros.
  25. Mis guitarras.
  26. Todas las niñas que luchan por lo mismo, en especial Lour y mi Wifi Girl.
  27. Vivir momentos tan intensos que me pongan la carne de gallina.
  28. Ser feliz.
  29. Construir mi futuro, alcanzar mis metas y cumplir mis sueños.
  30. Enamorarme cada mañana de la vida.

9 comentarios:

  1. Tu texto me recuerda a: Razones por las que seguir viviendo:

    - Por puro instinto vital.
    - Por curiosidad: por saber qué pasará mañana y qué será de uno mismo mañana.
    - Por asombro que provoca ser uno mismo, el mismo, pero distinto cada día, mes a mes, año a año.
    - Por intentar hacer lo que sea, lo que se quiera, lo que a uno le guste, sin preocuparse por conseguir el éxito o el fracaso, buscando sentir solamente el placer de intentarlo. Importa el camino, no la meta.
    - Por la aventura.
    - Por toda la gente que nos falta conocer.
    - Por el placer de comer y beber con amigos y amantes, y amanecer borracho en los bares filosofando.

    Buscar razones para vivir es una buena razón para seguir viviendo, y si no las hay, hay que inventarlas.

    ;)

    ¡Feliz martes!

    ResponderEliminar
  2. siempre habra razones..la mas importante es q x algo estas aqui,nada es en vano..animos!

    ResponderEliminar
  3. son muchas razones y muy valiosas!! claro q vale la pena :) besos

    ResponderEliminar
  4. Te falta la mas importante: porque TÚ quieres hacer todas esas cosas.

    Y Muchos queremos ver cómo alcanzas tus metas.

    Abrazos desde el Averno.

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, la verdad es que ha veces tenemos más motivos de lo que creemos ^^

    ResponderEliminar
  6. Y todos los que no pueden ser escritor porque entonces te tirarías toda una vida, di que sí a vivir se ha dicho ;)

    ResponderEliminar
  7. Razones valiosas, y muchas más que quedaron sin escribir, a disfrutar y a seguir hacia delante!

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Gracias a esto ahora mismo me has devuelto las ganas de vivir. No sé quien eres ni creo que me conozcas. Pero gracias. Att: @donttcomeback

    ResponderEliminar
  9. A solo un paso de caer, tropecé aquí. En este blog, con estas palabras de aliento.

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)