11/5/13

¿Por qué mi miedo va a impedirme ser feliz?

¿Sabéis esos días en los que todo parece perder sentido?
Esos días que parecen tener 48 horas de 120 minutos cada una, esos en los que el cielo se vuelve negro sin razón aparente y un fantasma gris succiona tus fuerzas... Esos días en los que estás al borde del precipicio a punto de dejarte caer.
Pues llevo toda la semana así. Hacía tiempo que no me pasaba, y supongo que las recaídas y los bajones son parte del camino. Pero levantarse es tan difícil...
Y sin embargo, siempre aparece un rayo de sol, una mano, una sonrisa, ALGO que nos impide rendirnos. 
Anoche me llegó por whatsapp una frase, la que da título a esta entrada, que fue la que me sacudió el alma y me hizo abrir los ojos otra vez. Quizás no existan los ángeles de la guarda, pero para eso están los amigos que vienen a ser lo mismo sólo que sin alas...


No puedo decir que me ya haya levantado y haya desaparecido mágicamente toda la rayada monumental de la última semana, pero al menos he vuelto a encontrar las ganas de seguir luchando. Así que me quedo con la frase de anoche y con la actitud de hoy. Que mi miedo no me impida ser feliz.

5 comentarios:

  1. El miedo.. en ocasiones no es más que nuestras inseguridades. Y tenemos la duda de ser feliz, y con eso nos complicamos más todavía. Realmente es una entrada que trata sobre un tema muy bonito.
    Besos gigantes :3

    ResponderEliminar
  2. Gran entrada, bonita! Y es que no podemos dejar que nuestros miedos nos impidan ser felices. Realmente hay que ir superandolos poco a poco, y si tienes ayuda, eso es un pelin mas facil :)

    ResponderEliminar
  3. No dejes que ni el miedo ni nada te impida ser feliz, mira que los miedos pueden robar sueños, no lo permitas, muchisima fuerza, no todos los dias es facil pero puedes!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. ME quedo con la frase "que mi miedo no me impida ser feliz", ya es hora de dejarlo atrás y luchar por nosotras.

    ResponderEliminar
  5. A mí mi miedo sí que me impide ser feliz, un miedo adquirido a base de ostias y de una enfermedad mental.

    Un saludo

    http://misrelatosyesteblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)