1/4/13

Voy a comerme el mundo y no la cabeza



Siempre he sido una persona de esas que no actúan por miedo al qué dirán. Que se callan lo que piensan y siguen a la mayoría por temor a las críticas.
Siempre he vivido a la sombra de otros por no creerme capaz de brillar con luz propia.
Siempre he sido una persona de esas que se empeñan en gustar a todo el mundo en vez de ser ellas mismas, que se olvidan de perseguir sus sueños porque están demasiado ocupadas tratando de alcanzar las expectativas de los demás.
Siempre he agachado la cabeza por miedo a decir que no, siempre me he tragado las lágrimas por miedo a parecer débil, siempre me he creído menos que nadie por escuchar a quien sólo quiere hacerme daño. He vivido resignada, sin preocuparme nunca por cambiar las cosas, repitiéndome que no merezco nada mejor.
Siempre he sido una persona de esas que no bailan por miedo a quedar en ridículo. Siempre admirando en silencio a la gente extrovertida. Siempre siendo alguien que no soy, siempre la marioneta de otros. Siempre buscando aprobación y aceptación, como si nada de lo que hago tuviera valor alguno si no me lo dice otra persona. Siempre aferrándome al pasado por miedo a enfrentarme al futuro. Olvidando vivir el día a día.
He vivido por y para los demás todo este tiempo. Pero hoy me he dado cuenta de que mi vida es mía, y que me toca hacer algo por mí. 
Así que voy a cantar bien alto por la calle, voy a correr bajo la lluvia, voy a tocar la guitarra invisible aun a riesgo de que me miren raro. Voy a levantarme a bailar si me apetece, voy a reírme a carcajadas hasta que me duela la barriga, voy a abrazar más a mis amigos y a decirles que les quiero, y voy a mandar a la mierda al que intente impedírmelo. ¡Que es hora de comerse el mundo, no la cabeza!

9 comentarios:

  1. exacto Lucy!
    te admiro sabes? xq tienes toda la actitud para salir adelante,para echarle ganas a la vida,xq a pesar de todo te das cuenta q es lo mejor para ti,me identifico mucho contigo,eres una persona genial,apesar de no conocerte mas q x este blog donde has plasmado mucho de lo q eres..q bonito es conocerte,te felicito x tu actitud,jamas es tarde para avanzar,besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Wow, que sabía palabras, y es cierto. Que buena actitud y que vibra tan estupenda traes a cargas, ¡genial!
    Te mando muchos saluditos y buenos deseo :)

    ResponderEliminar
  3. totalmente!! sabes que yo soy parecida, tambien tendria q dejar mis miedos y comerme al mundo
    besos

    ResponderEliminar
  4. Estoy completamente de acuerdo! Me he sentido muy identificada con todo lo que has dicho, no te imaginas cuanto :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu texto, era justo lo que necesitaba leer hoy, a veces se me olvida ;)

    ¡A comerse el mundo se ha dicho!

    ResponderEliminar
  6. Pienso igual.. Y sabes que? Cuando empecé a ser yo misma, me di cuenta que soy una persona divertida. No sé porque me empecinaba en hacerme la seria.. besos!

    ResponderEliminar
  7. Cuántas personas que pasamos por aquí a leerte se habrán sentido identificadas con tu entrada? Muchísimas.
    Y espero que todas las que te leemos, tomemos la misma determinación que tú.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Sólo quiero decir una cosa: ME ENAMORÉ DE TU BLOG.
    A partir de hoy invadiré tu espacio personal en busca de inspiración y motivación, espero no te moleste.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Que hermoso texto, y que actitud mas energetica, te admiro, tienes la fuerza para cambiar a mejor y me alegro.Soy una mas de las que se han sentido identificado y he de confesar que me he emocionado :) Es que escribiste tal y como soy.
    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)