23/4/13

La luna se nos quedó pequeña



Las circunstancias de la vida los habían obligado a separarse años atrás.
Y sin embargo, aun estando cada uno en un extremo del planeta, sus sentimientos permanecían intactos. Aún en la distancia sus corazones seguían latiendo en la misma sintonía, sincronizados, unidos.
Ella se asomaba al balcón, alzaba la mirada al cielo y observaba la radiante luna esbozada en el lienzo negro de la noche.  Y sabía que miles de kilómetros más allá, el abriría la ventana para contemplar el mismo satélite.
Sabían que no importaba cuántas franjas horarias los separaran, ambos vivían bajo el mismo cielo, dormían bajo las mismas estrellas y la misma luna velaba sus sueños. Se habían acostumbrado a conformarse con eso, y eran bastante felices así.
Por eso a él le sorprendió tanto  abrir la puerta esa noche y encontrarla en la calle, con una maleta pequeña en la mano y una sonrisa enorme en la cara.

-¿Qué haces tú aquí? –preguntó, aún sin poder creer lo que sus ojos veían.
-La luna se nos quedó pequeña –respondió ella, y le abrazó deseando no soltarle nunca.



Punto y aparte. ¿Cómo estáis criaturillas? Habréis notado que ya no publico tanto como antes... Pero ahora que estoy de prácticas tengo y un poquillo más de tiempo trataré de ponerme las pilas con el blog, a ver si vuelvo a cogerle el ritmo a esto jeje.
Cambiando de tema, vuelvo a repetir lo de siempre: me encanta, me encanta y me encanta leer vuestros comentarios. En especial me llegaron los que me dejásteis en la entrada de la carta al futuro. Muchas gracias por tomaros el tiempo de escribirme unas palabras y sobre todo por vuestro apoyo. Sabed que siempre los leo, y trato de responder a todos... aunque aprovecho para disculparme por si alguna vez se me pasa responder a alguno.
Bueno y por último, ya que es 23 de abril, estamos intercambiando recomendaciones de libros en la página de Facebook de Susurros del Silencio. Por si os interesa, os dejo el enlace aquí. Y si os apetece, dejáis vuestro granito de arena ;)

3 comentarios:

  1. Me encanta la foto y me enamoro la historia!! Siempre he pensado que el amor es amor, y por lo tanto de lo único que entiende es de sentimientos y nada más, luego ya estamos el ser humanos y nuestras complicaciones que es caso aparte jejeje

    ResponderEliminar
  2. Preciosidad. La luna y el cielo, y puesta a quedarse pequeña, también la distancia. :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. ♥ Vengo a desearte un lindo fin de semana `•.¸ y a dejarte un poquito de mi esencia ♥`•.¸ ) dejando una sonrisa al entrar en tu página, ¸.•)´ tómala y regálasela a quien nunca la ha tenido .•´ ♥ toma un rayo de sol, y hazlo volar........ ♥`*.*´¨) allá donde reina la noche. ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) Besitossss!!! ♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥La Soledad♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥▒♥-

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)