15/3/13

Y un día te das cuenta de que aquel infierno se está convirtiendo en un simple recuerdo.



Soy otra, es casi como si hubiera vuelto a nacer. He recuperado tantas cosas que di por perdidas, empezando por la esperanza y las ganas de vivir... La risa floja, los sueños aparcados, el repertorio de chistes malos. Ahora mis dedos tienen ganas de volver a deslizarse por las cuerdas de una guitarra, de arrancarle acordes y acompañarlos con mi voz, sin importarme lo mal que lo haga. Cada día me apetece más poner música, dejarme llevar y bailar con los ojos cerrados. Ahora hago con un lápiz y un papel lo que antes hacía con cuchillas sobre mi piel. 
Los espejos rotos se han convertido en barreras superadas. Barreras que no tengo que superar sola, porque cuento con personas maravillosas acompañándome en cada paso del camino. Amigos que están a mi lado para echarme un cable en lo que haga falta, desde salir a cenar o llevarme a comprar ropa hasta darme consejos o aguantarme en las peores crisis existenciales.
Si hoy me preguntáis qué es lo mejor que me ha traído el tratamiento, sin duda diré que son todos esos momentos que estoy empezando a compartir con la gente que quiero. Las pequeñas cosas de la vida que me perdí durante años y que ahora disfruto como una enana. Vale, sí, algunas son verdaderos retos y me cuestan horrores... pero el miedo se convierte en sonrisas una vez superado. 
Y es que ahora sonrío porque quiero, y no por fingir.
Después de acariciar a la muerte con las yemas de los dedos, he vuelto a abrazarme a la vida. Y no pienso soltarla.

Gracias también a vosotros, los que me leéis, por acompañarme en la distancia. De alguna forma también camináis a mi lado. Y por cierto, ya sois casi 400 rompiendo el silencio conmigo... Muchísimas gracias!! 
PD: Terminé los exámenes!! Por fin!! Ya no me acordaba cómo era esto de respirar jaja. Así que nada, ya no tengo excusa, me pongo a leeros y responder vuestros comentarios. Siento la tardanza, pero mil gracias por vuestra paciencia. 
PD 2: Nunca pensé que lo diría, pero... me faltan solo 3 seguidorcillos para llegar a los cuatrocientos... venga, animaros, porfa! :D

15 comentarios:

  1. Bella entrada.
    Refleja los cambios acontecidos, las esperanzas cumplidas, y los mejores augurios para el futuro.

    En mi Averno estoy de fiesta por tu felicidad.
    Enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
  2. ai q bonitooo!! me encanta Lucy ademas me encanta mas tu entusiasmo q me contagia inevitablemente,me alegra tanto por vos de vdd,yo sabia q eras una luchadora i como no te has dado x vencida he aqui la recompensa,deseo q cada dia de tu vida sea asi,q este llena de esa buena actitud i entusiasmo x salir adelante...muchas felicidades!! :D

    ResponderEliminar
  3. Me has alegrado el dia que digo el dia;la semana; y mucho mas
    yo sabia q lo lograrias una ves te dige q ppdrias y no me creiste pero lo lograste y saves porq porq vales muchisimo.
    Y ahora a no bajar los brasos no permitas que nada te quite esa sonrisa hermosa

    ResponderEliminar
  4. Qué valentía, qué orgullo! Suma y sigue!!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegra tanto leerte así, me alegro muchisimo por ti niña ;)

    ResponderEliminar
  6. me animaron mucho tus palabras, parece q si es posible salir?
    me alegro q te sientas asi, lo de tus examenes, todo
    abrazos

    ResponderEliminar
  7. Me alegra muchisimo leer esto. Hacía mucho tiempo que no entraba por los blogs, no estaba preparada para ello. Pero espero volver a leerte.

    El sonido de los sentimientos.

    ResponderEliminar
  8. Oye comencé una novela que estoy subiendo capítulo por capítulo aquí:
    http://alguienaquienamar-novela.blogspot.com.ar/
    Se agradecería la difusión.
    Entren, lean y comenten.
    Gracias por el espacio :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantó leer la entrada, y sinceramente, me alegro mucho mucho por ti ^^

    Desprenden mucho positivismo, y me gusta :D
    A seguir asi!
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  10. yo la misma mierda de siempre, pero ahora peor, el grupo de apoyo ha resultado ser un grupo moral, a estas alturas de mi vida solo me faltaba encontrarme con eso, con gente que habla del bien y del mal

    ResponderEliminar
  11. Nunca te rindas, siempre tenemos fuerzas para luchar por sonreir.

    Me encanta tu blog, y me declaro tu seguida numero 399 (L)

    Pasate por el mio, espero que te guste :)
    Un besazo escritora.

    Patri

    http://palabrasmudas30.blogspot.com.es/

    pD: El titulo del blog, se parece al mio :)

    ResponderEliminar
  12. Alegría en estado puro querida Pinky :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ♥

    ResponderEliminar
  13. He pasado por lo mismo que tú (o parecido), y sé lo que se siente al recuperar la alegría de vivir. Por cierto, la imagen, preciosa.

    http://misrelatosyesteblog.blogspot.com.es/

    SALUD

    (ahora te enlazo)

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)