30/3/13

La gente debería enamorarse con los ojos cerrados


El tiempo va pasando para todos, y nos transforma lentamente. Conforme transcurran los años se nos arrugará la piel, se nos blanqueará el cabello, se nos cansarán los ojos y se nos debilitarán los huesos. ¿Y qué nos quedará cuando acabe la función? Nos quedará aquello que se esconde más allá de la piel. Nos quedarán los recuerdos acumulados y las lecciones aprendidas a lo largo de los años. Los miedos superados, las amistades ganadas, las alegrías reídas... las cualidades que nos esforcemos por cultivar desde ahora.
Creo que no vale la pena desperdiciar el tiempo desviviéndose por conseguir un cuerpo perfecto que no va a durar. Creo que es mejor trabajar para ser mejores personas día a día, para crecer y superarnos. Al fin y al cabo, ¿quién quiere que le quieran solo por lo de fuera? Deberíamos tirar a la basura todos esos conceptos prefabricados de belleza, y aprender a mirar con el corazón.

3 comentarios:

  1. Y yo creo que realmente nos enamoramos con los ojos cerrados, ya que si puede ser que al principio nos dejemos guiar por el cuerpo y sea esto lo que nos atraiga, pero finalmente es la forma de ser lo que hace que poco a poco y sin apenas darnos cuenta nos cautive esa persona o no...

    ResponderEliminar
  2. Como siempre tienes las palabras perfectas, para el momento perfecto.
    La belleza y la juventud, es algo efímero. Eso lo aprendí de Dorian Gray y no me viene mal recordarlo.

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso! me gustaria ponerlo en practica pero es tan dificill pq la gente si te ve no tiene vendas y si influye como eres al menos para la primera impresion y para que le gustes a alguien y si hay modelos prefabricados d belleza q son dificiles d romper
    besos

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)