4/1/13

Hilos

¡Hola criaturillas de los bosques!
Llevo un tiempo con el blog medio abandonado, sin publicar una entrada en condiciones ni nada... Y bueno, hace ya cosa de un año que escribí un cuento que hoy me apetece compartir con vosotros.

Hilos es una metáfora con la que creo que algunos nos identificamos mucho... No diré más, son sólo un par de páginas, así que leedlas y me dejáis opinión si queréis ^-^
Podéis descargarlo y compartirlo con quien queráis, sólo pido que citéis la fuente.
Por si alguien no lo sabe, para verlo en pantalla completa clic en el último icono de la derecha, nada más.

Besos a todos, mil gracias una vez más por seguirme y comentar!!




12 comentarios:

  1. gracias a ti por tus entradas!
    besos

    ResponderEliminar
  2. LA verdad me gusto bastante, yo he intentado escribir algunos pero no he sigo capaz asique valoro un montón tu texto ♥
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    Pd: Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  3. Me gustó mucho! sobre todo el mensaje del texto. Creo que uno tiene que aprender a no darle demasiada bola a lo que los demás pretenden, sino terminamos siendo cualquier cosa menos lo que deberíamos ser. Muy bueno que compartas tus escritos. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno me encanto :) gracias por tus metáforas tan aconsejables.. suerte besos

    ResponderEliminar
  5. q bello!! gracias x compartirlo,la vdd me encanto el mensaje xq creo q todos en algun momento hemos sido marionetas i es algo q no debemos permitir,jamas le daremos gusto a nadie i si tratamos de hacerlo solo nos perderemos i seremos infelices,ai q ser lo q somos sin importar si les gusta a los demas o no,solo ser felices...besitos hermosa! espero q andes bien,feliz año!

    ResponderEliminar
  6. Pequeño relato, gran mensaje.

    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Pero que lindo está el blog!!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el cuento, me gusta el que se puedan sacar "mensajes" de los cuentos.
    Te sigo :) pasate por mis blogs en tener un rato ;)

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero esas semillas de autoestima :c
    Bonito cuento :*

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu blog. Te sigo, pienso volver por aquí :)
    Si quieres hacerme una visita... soy nueva en esto jeje

    www.alanafee.blogspot.com.es

    Gracias. Un saludo y bonita historia

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito es hacer estos regalos a la gente, estos sí que merecen la pena: una idea, una reflexión, subida de ánimo, ilusión, sonrisas... Mucho mejor que regalar una camiseta, no creen?

    ResponderEliminar

Deja tu huella :)